Sumisas Universitarias - Cap 1
Fecha: 01/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: xpaisa, Fuente: RelatosEróticos
... inexperta le ponía muchas ganas.
A los pocos minutos mi verga estaba como una piedra, pero lo que mas me gustaba de la situación es que ella se había olvidado que estábamos en el medio de su patio, su único objetivo era tragarse mi verga como una puta en celos.
Mientras ella jugaba con mi verga le saque su musculosa, dejando sus tetas al descubierto, fui directo a sus pezones que estaban muy duros, se lo pellizque, pero no tan fuerte todavía no estaba acostumbrada al dolor, lo hice más de una vez, pero ella jamás de quejo siguió tragándose mi verga como si su vida dependiera de eso.
Cuando yo estaba apunto de acabar me puse de pie, agarre sus pelos, tirándola hacia tras y descargando toda mi leche en su hermoso rostro y sus tetitas, al terminar le volvía a meter la verga en la boca para que me la limpie y se trague las ultimas gotitas de leche.
Mientras me prendía el pantalón miraba su rostro angelical bañado de leche – Quiero que te quedes así y no te muevas hasta que me valla.
Si señor, ...
... pero ¿puedo masturbarme? – mas que una pregunta estaba suplicando.
Ya te dije que hoy no podías, pero como seguís insistiendo ahora te lo prohíbo por cinco días.
Hizo puchero con su cara llena de leche – sí señor me aguantare.
- Ahora me voy, pero recuerda te tienes que reportar tres veces al día, mañana, tarde y noche, siempre con un video de whatsapp, si eres obediente, en cinco días tendrás tu premio.
- Me encanto obedecer mi señor, prometo hacer todo lo que me pidió asta el día de volvernos a encontrar.
Cuando termino de hablar me hacer que a su rostro y lo escupí, y sin decir una palabra me di vuelta y comencé a salir de la casa, mientas ella seguía semi desnuda, de rodilla en el medio de su patio, y bañada de mi leche.
Cuando di los primeros pasos fuera de su casa mi corazón latía muy fuerte, mi verga estaba dura como si no hubiese acabado por años y mi felicidad era absoluta. Pero lo que yo aun no sabia que ese era un pequeño paso del increíble futuro que me esperaba.
CONTINUARA…