Anal desenfrenado con mi vecina mayor
Fecha: 02/03/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Kazador69, Fuente: CuentoRelatos
Está es una de las mejores anécdotas que tengo.
Ele es aún amiga mía y de la familia, pero hace muchos ayeres, tuvimos un delicioso encuentro sexual muy intenso
A tres cuadras de distancia de mi casa y 4 cuadras de la de Ele, había un bar, el lugar de 3 pisos, permanecía abierto hasta que el cuerpo aguantara, invariablemente, todos los que salíamos de fiesta viernes o sábado y queríamos seguir, terminábamos en ese bar.
Por la cercanía y otras cosas, yo era cliente habitual, así que nunca hacía fila, ese viernes, como muchos otros, salí de la disco y me encaminé al bar, al llegar toqué el timbre, el buen amigo DoorMan abrió la pequeña mirilla para ver quién tocaba, levanté mi mano, al identificarme abrió la puerta y entré.
Empecé mi recorrido en el primer piso donde había grupo y pista de baile, saludé a personas conocidas y subí al siguiente piso, me entretuve más tiempo charlando con el Barman en la barra, los meseros y otros conocidos, pero como no vi nada interesante, subí al tercer nivel, este espacio era más reducido, unas pocas mesas, menos luz y una mesa de billar, al entrar me dirigí a la barra en donde me puse a platicar con el barman, al empezar a recorrer las mesas con la mirada vi una mano saludando, debido a la luz no identifiqué al instante a Ele, la mujer que me saludaba, al enfocar bien la mirada y reconocerla me acerqué a su mesa, ella estaba acompañada por otra pareja, el Sherif (dueño de otro bar) y su esposa.
Ele me invitó a sentarme en su ...
... mesa, invitación que acepté, un tanto resignado a pasar la noche sin sexo porque no tuve suerte ese día, Ele dio unos golpes con su mano al lado de donde ella estaba sentada indicando que ocupará ese lugar.
Ele es una mujer 12 años mayor que yo, en aquel entonces tenía un muuuy buen cuerpo, de estatura baja, caderas amplias, piernas torneadas y firmes, un par de tetas grandes (siempre atraían mi mirada), de piel morena, cabello negro, ojos grandes, nariz afilada y labios carnosos.
Cabe mencionar que nunca había pensado en tener sexo con Ele, a pesar de lo buena que estaba, en primer lugar por la relación de amistad, en segundo lugar porque era esposa del hermano mayor de uno de mis mejores amigos (nunca me cayó bien, es un tipo arrogante y prepotente).
Pero esa noche después del bar, todo sería diferente.
Sentado en la mesa junto a ella, sentía su mano muy frecuentemente acariciar mis piernas, Ele estaba ya un poco pasada de copas, así que no le di importancia, en cierto momento me levanté para ir al baño, al regresar, Ele tenía algunos botones de su blusa desabrochados, lo que dejaba admirar parte de sus grandes tetas y de su bra.
Al sentarme, no sabía que hacer, así que me acerqué a su oído y le dije que su blusa estaba desabrochada, a lo que ella respondió ante mi asombro, "abróchalos tú", para reír junto a la otra pareja cuando yo lo hacía.
Eso me apenó y molestó un poco, cuando anuncié que me retiraba, Ele me dijo que por favor la acompañara a su casa, ...