Anal desenfrenado con mi vecina mayor
Fecha: 02/03/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Kazador69, Fuente: CuentoRelatos
... entrepierna, sintiendo la humedad caliente que salía de su vagina.
En un abrazo nos dejamos caer en la cama, mis manos buscaron su vulva, los besos seguían, mi boca iba de su boca a su cuello, a sus tetas, mis dedos separaron los calientes labios y entraron a su mojada y muy caliente vagina, después de meterlos y sacarlos un pico, Ele dijo "cógeme, méteme ya esa verga", giramos y ella quedó abajo de mi con sus piernas abiertas y su bien cuidada panocha dispuesta a recibirme.
Me acomode para penetrarla, primero lento, después rápido, cada vez más rápido hasta que sentí más caliente y húmedo, Elle apretaba mi pene con su vagina al tiempo que enterraba sus uñas en espalda y gritaba que no me detuviera, no pude aguantar más tiempo y dejé escapar mi leche dentro de ella.
Después de un momento dando un gran suspiro Ele se incorporó y me dijo "quiero esa verga en el culo", mi verga aún estaba dura, pero no lo suficiente, Ele la apretó con sus manos y dijo "antes deja ponerla a punto", acercó su boca y empezó a lamerla, con su lengua limpio todo residuo del coito anterior para engullirla toda, uffff aún recuerdo como se sentía su paladar, sus amígdalas, la producción de saliva era algo que no había visto, en poco tiempo mi verga estaba lista de nuevo, su vagina seguía muy mojada mis manos se ocupaban de sus tetas y de su panocha.
De pronto se separó y dijo "listo, métela en mi culo bien profundo", Ele se puso en cuatro, con una mano se unto de nuestros fluidos ...
... anteriores alrededor del culo, repitió la operación pero esta vez metió sus dedos en su ano y dijo "listo, es tuyo", me acomodé atrás de ella y guie mi falo hacia su ano.
La vista de sus nalgas era espectacular, formaban un corazón con un punto más oscuro listo para ser atravesado, puse la punta de mi cabeza en su ano, ella gimió y gritó "ya métela, métela toda", yo obedecí y metí toda mi verga de un solo golpe, ella gritaba, mientras se movía frenéticamente, mis bolas chocaban con su mojada vagina, sentía como escurrían nuestros de sus labios vaginales.
Ele me dijo "apriétame las nalgas, pégales, pégales fuerte" empecé a darle nalgadas, "mas fuerte" decía, obedecí, "más fuerte cabrón" dijo ella, así que aumenté de intensidad incluso me ardió la palma de la mano, sus nalgas ya estaban rojas, parecían a punto de estallar, los gritos y movimientos se intensificaron más, mas rápido, mas fuerte, más intenso, hasta que me apretó la verga con su culo, como si quisiera devorarla y me dijo "ahora, vente ahora, vente yaaa", la excitación del momento, sus gritos y movimientos me ayudaron a hacerlo, vacíe mi verga dentro de su culo.
Ella se dejó caer y me dijo que la abrazara, así nos quedamos hasta el amanecer.
Antes de irme, Elle me dio una muuuy buena despedida y me dijo "si eres discreto, te veo pronto".
Estuvimos teniendo sexo por 3 años aproximadamente, hasta que quedó embarazada, tiempo después se separó, sigue siendo mi amiga, consejera y maestra.
Pero eso es otra ...