1. Anal desenfrenado con mi vecina mayor


    Fecha: 02/03/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kazador69, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se sentía mareada y no quería manejar.
    
    Así las cosas, esperé un poco más, Ele subía de tono sus caricias hacia mí, en varias ocasiones tocó mi falo, yo sentía que todos nos miraban, pero lo cierto es que nadie lo hacía excepto, el personal del bar y la pareja.
    
    Afortunadamente, el dueño del bar se acercó y le recomendó que sería prudente retirarnos, ya que estaba un poco bebida y muchos ahí la conocían a ella y a su esposo, cuando nos retiramos del bar, la pareja, Ele y yo, el dueño del lugar me preguntó si yo la llevaría, le respondí afirmativamente y me guiñó el ojo, me dijo que fuera con cuidado.
    
    Una vez estacionado el auto en la cochera de la casa de Ele, me dijo que me quedara un rato con ellos, que Mane (su esposo odioso) no estaba y no quería estar haciendo mal tercio con Sheriff y su esposa, ellos también dijeron que me quedara un rato, así que accedí.
    
    Conforme el alcohol entraba a nuestro cuerpo Ele me abrazaba y acariciaba más, mientras que mi reacción se empezaba a notar bajo mi pantalón.
    
    Ele, el Sheriff y su esposa bromean al respecto, lo que me molestaba un poco, sin embargo, el alcohol se encargó de minimizar eso, además de las caricias de Ele cada vez más intensas.
    
    Al cabo de dos o tres tragos más el Sheriff y su esposa se retiraron a una habitación, para ese momento Ele me acariciaba bajo mi camisa, me dijo que la besara, que no tuviera miedo, me dejé llevar y comencé a devolver las caricias, la besé, nuestras lenguas se enfrascaron en lo ...
    ... que parecía una lucha, mis manos fueron tocando su cara, después su cuello, una bajo a sus tetas grandes y firmes, otra bajo a su cintura para jalarla hacia mí.
    
    Esas tetas que había admirado muchas veces, ahora las disfrutaba de una manera formidable, mientras las manos de ella recorrían mi espalda y pecho, sus senos eran suaves y firmes, sus pezones se sentían grandes y duros, mientras una mano los tocaba la otra mano subía desesperada el resto de la prenda para sacarla por su cabeza.
    
    Ele lucía espectacular, pero en el momento que yo la admiraba, me dijo "aquí no", "vamos a mi cama", acariciando mi erecta verga por encima del pantalón, metió su pequeña mano entre mi pantalón y mi piel y me jaló para que la siguiera.
    
    Una vez en su recámara, continuamos con nuestras caricias, mientras nos besamos nuestras manos recorrían espalda y pecho, como si nos hubiéramos sincronizado, ambos empezamos a quitar el pantalón del otro con todo y calzón, yo el de Ele y ella el mío, finalmente me quité mi camisa mientras ella se quitaba el bra.
    
    Quedamos los dos desnudos, yo admiraba su pequeño cuerpo cuando me dijo, ¿te gusta lo que ves? al responder afirmativamente, me dijo "si eres discreto puedes tenerlo cuando quieras", mientras hablaba se acercaba hacia mí, empezó a acariciar mi verga, al mismo tiempo que me besaba apasionadamente, sentía sus tetas rosar mi pecho, sus pezones suaves y firmes.
    
    Mis manos ahora recorrían todo su cuerpo, la espalda, las nalgas, las piernas, su ...