1. En el mercado de frutas


    Fecha: 03/03/2025, Categorías: No Consentido Autor: ROLOVOYEUR, Fuente: CuentoRelatos

    ... arremolinaba en los puestos de venta. No sin grandes empujones mi mujer logro acercarse a dichos vendedores, y al instante se le acercaron varios tipos que ofrecían muchos productos, y se le pegaban bastante, y no falto el que le rozara la cola, muy disimuladamente, no sin que ella se diera cuenta. El tipo que le estaba cargando la bolsa, se quedó un poco atrás y un amigo se le acercó y le dijo:
    
    – Y qué?
    
    – bien, hermano, por ahí traigo una «vaquita”, vamos a ver cómo nos va- Dijo el tipo, con unos ojos de lujuria, que se le salían de orbita.
    
    Mientras tanto mi esposa, compraba todo lo que le ofrecían, ya que al precio que le daban, se iba a ahorrar una gran cantidad de dinero.
    
    El tipo de la bolsa, se acercó a mi esposa y le dijo:
    
    -Seño, vamos allí a un puesto donde consigue la mejor carne de toda la ciudad-
    
    -De verdad?- dijo Rita, -Vamos ya- Se encaminaron como pudieron por medio de toda l gente, y mi esposa ya se sentía asfixiada de tanta gente, que disimuladamente, le tocaban su culito.
    
    Llegaron a un puesto que lo atendía un tipo un poco grande, de aspecto grotesco, que apenas vio a mi esposa, paso saliva, de una manera descarada.
    
    Rita no lo noto, y se puso a observar la cantidad de tipos de carne que tenía para la venta.
    
    A un gesto del vendedor, una mujer se le acerco a Rita y le ofreció un canasto lleno de uvas, pero ella no quería comprar, sin embargo la marchanta, le dio una uva para que la probara.
    
    Ella la tomo y se la comió y aunque le ...
    ... pareció un poco ácida, decidió comprarlas.
    
    Casi al instante, mi mujer, sintió un mareo, y casi sentía que las piernas se le doblaban y como mucho sueño, mas sin embargo era consiente de todo lo que ocurría a su alrededor.
    
    El tipo de la bolsa, le guiño el ojo al tendero, que al instante le dijo a mi esposa:
    
    -Si quiere, en el segundo piso tengo más carne que le puedo mostrar- Rita casi inconsciente de lo que decía le respondió:
    
    -Bueno vamos- Al instante entre el tendero y el tipo de la bolsa, la llevaron por una escalera que quedaba separada del puesto de carne, y era más al fondo, la subieron a un cuarto donde habían varios costales, bastante húmedo Al llegar a la puerta, el tendero le dijo a Rita que tenía que quitarse los zapatos ya que no se podía entrar con ellos. Mi inocente esposa, sin protestar, se quitó las botas, y fue cuando ellos se dieron cuenta que ya la tenían totalmente dominada.
    
    El tipo de la bolsa, le dijo al tendero que el traía la cámara que mientras tanto fuera «preparando» a Rita.
    
    Así que el tendero, se le acerco por detrás a mi mujer y le dijo que para poder mostrarle toda la » carne», tenía que quitarse el pantalón.
    
    El mismo tipo le ayudo despuntándole el botón, del Jean, y comenzó a bajárselo. Rita con la mirada en fija en el piso se dejo quitar el pantalón y cuando el tendero vio el culito, redondito con una tanga que se metía por las nalgas a mi mujer, se sobo su paquete que ya había crecido bastante Rita, quedo solo con la tanga, y ...
«1234...»