En el mercado de frutas
Fecha: 03/03/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: ROLOVOYEUR, Fuente: CuentoRelatos
... el tipo también le saco la blusa, y solo quedo con el brassier y la tanguita que además era transparente y dejaba ver los vellitos que salían de su cuevita El tendero ubico a Rita encima de una colcha que había allí, y le pidió que se recostara, a lo que ella accedió sin ningún problema, Su cuerpo quedo recostado sobre la colcha, mientras que el tendero ya se había despojado del pantalón y solo quedaba en interiores.
Luego se arrodillo, y comenzó a tocarle el vientre y los senos por encima del brassier, y luego la volteo quedando el culito con un solo hilo que lo cubría y pronto le desabrocho el brassier y cuando volvió a colocarla boca arriba quedaron expuesto su ricas teticas que solo yo había tocado, ahora estaban ahí paraditas con sus pezones rosaditos y pidiendo a gritos que las tocaran.
El tendero ni corto ni perezoso; comenzó a acariciarlos y luego los cogió con la boca y empezó a succionar como un bebe. Mi mujer comenzó a soltar pequeños gemidos y su cuerpo se empezó a mover.
El tendero pronto bajo su boca y se enfilo hacia la cuquita de Rita, y con sus manos le empezó a bajar lentamente la tanguita, hasta que se la quitó por completo. Allí estaba mi esposa totalmente desnuda frente a este maloliente hombre que se disponía a hacerle todo lo que quisiera.
Ahí en ese momento llego el tipo de la bolsa y al verla recostada dijo:
-Uy hermano esta buena esa vieja, sipote «huevo» que nos vamos a echar- Y al instante le saco una foto.
El tendero le abrió ...
... con sus brazos las piernas a Rita que solo lo miraba sin decir nada y le dijo
-Mamita vas a ver que es una comida de chochita bien rica- y procedió a acercar su cara contar la panochita de mi mujer y con la lengua comenzó a chuparle sus labios vaginales y con los dedos empezó a penetrarle la vaginita suavemente. Mi esposa cerro los ojos y empezó a disfrutar de la mamaba de cuquita que le estaban haciendo, mientras el otro tipo se acercaba por todos los lados y sacaba fotos a granel.
Después de largo rato de estar chupándole el clítoris a Mi mujer, el tendero le acerco su pene a la boca y le dijo: – vas a chuparme la verga oíste- Rita no dijo nada sino solamente abrió su boca y sus labios comenzaron a chupar ese glande, mientras el tipo le hundía más ese pene que era como de 20 cm. Mientras que el otro tipo le hundía tres dedos en su vagina y comenzaba un mete y saca con los dedos que a Rita le encantaba porque sus gemidos empezaron a aumentar y se empezaba a notar que estaba disfrutando de lo que le estaban haciendo. Luego de que Rita le chupo la pija al tendero, ella ya estaba bastante excitada, y el tendero se dio cuenta de ello.
El tendero se separó de ella y se colocó entre las piernas de mi mujer y empezó a acercarle su pene a su vagina, y comenzó a rozarlo y solo la punta del pene empezó a meterlo poquito entre los labios vaginales de Rita y se tomó todo tiempo el tiempo del mundo. Mientras esto ocurría; el tipo de las bolsas, se dedicó a tomar fotos de lo que el ...