1. Preñada en Las Vegas por mi esposo ¿o mi suegro?


    Fecha: 04/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... pide verga si la quieres dentro nena.
    
    - Dame verga papiiii, Méteeela- Grité sin importarme nada.
    
    - Muy bien zorrita, te lo has ganado por ser tan buena putita.
    
    Apuntó el capullo en la entrada de mi vagina y empezó a empujar, sentí como iba entrando poco a poco, amoldando mi conducto al grosor de su verga, el tener el culo lleno con las bolitas anales provocaba que mi vagina estuviera más estrecha, asimismo sentí que las bolitas anales frotaban la verga de mi suegro a través de los pliegues que separan la vagina del culo, la sensación era increíble, las bolitas acentuaban el roce de su verga en mi interior. el también disfrutaba porque lo anunció.
    
    - Que rico, que apretadita estás, nena y que rico siento como me masajean las bolas en tu culito el tronco de mi verga, agghhhhh, eres fantástica nena.
    
    Me sentía en el paraíso, a pesar de que mi suegro me había cogido muchas veces, la experiencia de las bolas en mi culo, mientras era penetrada por mi coñito me provocaba una sensación diferente, más intensa, me embestía lento pero profundo, la sacaba hasta dejar solamente la cabeza dentro y me embestía hasta el fondo, estirando mi coñito al máximo, haciendo presión en lo más profundo de mi ser.
    
    - ¿Te gusta puta?
    
    - Siiiii, agghhh, si papi, sigue, reviéntameeee.
    
    - Aggghhh, si nena, te voy a reventar a vergazos, siente como te recorre mi verga por dentro.
    
    Me estuve cogiendo lento como unos 20 minutos, haciéndome gemir y gritar todo el tiempo.
    
    Empecé a ...
    ... mover mis caderas, involuntariamente apretaba más el culo y la sensación de las bolas en mi culo se incrementaba, estaba en otro mundo, le pedí que me cogiera más rápido.
    
    - Vamos papi, dame más duro, rómpeme bien el coño, ábreme bien, soy tu puta.
    
    Lo que dije le voló la cabeza, empezó a cogerme a un ritmo infernal, una y otra vez me embestía, haciéndome retorcer y gritar de placer, ya no me importó que mi suegra y mi cuñada estaban en el mismo piso y podrían oírme, o que mi esposo pudiera llegar en cualquier momento, todo mi cuerpo empezó a convulsionar, mis ojos se pusieron en blanco, mientras gritaba,
    
    - Más, más, más, ahhh, más, reviéntameeee, soy tu putaaaa.
    
    Me tomó de la cadera y me embestía con todas sus fuerzas, mi cuerpo rebotaba en su pelvis, abrí la boca lo más que pude en un gemido interminable, en un último embiste profundo que casi me metía las bolas en el coño sentí sus chorros de leche ardiente llenarme por completo, al instante me corrí también, mis espasmos apretaban su verga y las bolas dentro de mi culo haciéndome delirar de placer, sentí que desfallecía de placer.
    
    - Toma, toma mi leche, gritaba mi suegro- gritaba mi suegro,
    
    Se corrió como un adolescente, chorros y chorros de espeso y ardiente semen salieron disparados dentro de mi coño, llenándome de su esencia.
    
    Una vez que terminó se desplomó sobre mi cuerpo y me besaba una y otra vez, abrazados y disfrutando los últimos embistes de su verga que poco a poco iba perdiendo rigidez.
    
    Se ...
«12...5678»