1. Le robé la mujer a mi hermano (parte 1)


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Greftong, Fuente: CuentoRelatos

    Desde niños mi hermano Luis y yo (Andrés), habíamos sido polos opuestos, mi hermano era perezoso, no le gustaba estudiar, y no cuidaba bien su higiene a veces pasaba una semana si bañarse, mientras que yo me preocupaba por mis estudios, salía a correr cada mañana, y me gustaba hacer deporte, y obviamente cuidaba mi higiene.
    
    Sin embargo, había dos cosas que mi hermano tenía y yo no, era el favorito de mis padres y a pesar que no cuidaba bien su aspecto siempre las chicas más sexys y hermosas se interesaban por él.
    
    Paso el tiempo y yo me gradué de la universidad, mientras que mi hermano hasta apenas había podido terminar la secundaria.
    
    Yo me fui a vivir a otro sitio, funde mi propia empresa de desarrollo de software, me estaba yendo estupendo, ganaba millones de dólares al año, vivía en un barrio acomodado de la ciudad, en una casa muy moderna y bonita. Lo último que supe de mi hermano es que se había casado hace cuatro años, yo no fui a la boda estaba muy ocupado dirigiendo a mi empresa.
    
    Llego el mes de junio, y me decidí tomarme un mes de vacaciones, no había preocupación por la empresa, iba por buen camino.
    
    No iba a viajar a ningún lado, pasaría las vacaciones en mi casa en total paz y armonía como a mí me gustaba, sin embargo una noche estando acostado revisando mi teléfono, la curiosidad me gano y me puse a revisar el perfil de mi hermano para ver que era de él y su esposa y lo que vi me dejo impactado.
    
    Diooos, la mujer de mi hermano estaba más buena, ...
    ... estaba para follarla día y noche sin descanso, La esposa de mi hermano se llamaba Valentina era una rubia con un rostro muy bello pero eso no era lo mejor, lo mejor era ese par de tetas que tenía uff, dos tetas de tamaño justo, dos melones para descargar toda mi leche, en la foto se veía que tiene también un buen trasero.
    
    Ya sabía dónde iba a pasar mi mes de vacaciones, Inmediatamente empaque mis cosas personales, no me fue difícil encontrar donde vivía mi hermano, ya que él nunca se independizo, aún seguía viviendo en la casa de nuestros padres, padres que por cierto ya habían muerto hace 5 años.
    
    Tome mi auto y me dirigí a mi destino la casa de mis padres, era un viernes por la tarde así que lo más seguro es que llegara el sábado en la mañana, arranque mi auto con tan solo un objetivo en mente: Follarme a la mujer de mi hermano, hacerla gemir del placer, y llenarla toda con mi semen.
    
    Llegue el sábado en la mañana, estacione mi auto al frente de la casa, saque mis cosas y me dirigí hacia la puerta, toque el timbre.
    
    Después de aproximadamente un minuto, abrieron la puerta.
    
    Luis: ¡¡HERMANO!! – Grito Luis con mucha emoción, se notaba que estaba muy alegre por verme, lástima que no sabía cuál era el verdadero motivo de mi visita.
    
    Andres: Mucho tiempo sin verte Luis, como has estado – Le respondí con una sonrisa en la cara.
    
    Luis: Dios mío Andres, hasta que por fin visitas a tu hermano mayor.
    
    Luis y yo nos dimos un abrazo de bienvenida, siendo sincero cuando me ...
«1234...»