Le robé la mujer a mi hermano (parte 1)
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Greftong, Fuente: CuentoRelatos
... acerque y lo abrase, tenía un aroma un poco desagradable se notaba que tenía dos o tres días sin darse un baño.
Después del abrazo Luis me invito a pasar, me dijo que su mujer estaba en su cuarto y que iba a llamarla para que me conociera.
Mientras que Luis iba a llamar a su mujer, me senté en uno de los sillones de la sala, y pude contemplar el estado de la casa, estaba algo deteriorada sin embargo aún seguía siendo una casa decente para vivir, en el pasado había tenido planes de remodelar la casa pero lo cancele al final.
Luis: Andres te presento a mi esposa, se llama Valentina -exclamo Luis con orgullo, sabia el tremendo mujeron que tenía como esposa.
Y ahí la vi, tan solo me basto verla para que el pene se me pusiera a mil, Dios esa mujer estaba más buena, esas tetas se veían estupendas, un trasero de campeonato también.
Valentina tenia puesto una camisa que hasta apenas podían aguantar el tamaño de esas tetas, y un short que le llegaba un poquito más debajo de sus apetecibles nalgas.
Valentina: Así que tú eres mi cuñado jeje, bienvenido Andres.
Los dos nos saludamos con un beso en el cachete.
Andres: Guao hermano no sabía que mi cuñada era una mujer muy bella, has tenido suerte campeón.
Luis se hecho a reír un poco, mientras que Valentina se había sonrojado un poco por mi comentario, pero también me sonreía de manera coqueta, era obvio que le había parecido atractivo.
Después de eso le explique a mi hermano que tenía pensado pasar un mes ...
... de vacaciones en la casa y que si no había ningún problema, mi hermano claramente me dijo que no había problema en quedarme, que podía instalarme en mi antiguo cuarto, Luis estaba muy feliz que lo hubiera venido a visitar y que hubiera tomado la decisión de pasar vacaciones con él y su esposa.
Subir a mi cuarto y me instale, organice mis cosas, limpie el cuarto, se notaba que nadie había usado mi antiguo cuarto durante unos años, puse a cargar mi teléfono.
Después de todo eso, baje al primer piso y me encontré con Luis viendo televisión mientras que Valentina hacia el almuerzo.
Luis: ¿Ya te acomodaste? -me pregunto Luis con una sonrisa
Andres: Si, el cuarto estaba un poco sucio. ¿Nadie lo utilizo después que yo me fui?
Luis: A si es hermanito, nadie ha usado ese cuarto desde que te independizaste.
Andres: Ya veo -fue lo único que le respondí.
Me senté también en el sofá a ver un poco de televisión, pero a los pocos minutos perdí el interés, mire hacia mi izquierda, hacia la cocina y vi a Valentina dándome la espalda, iba de un lado a otro preparando el almuerzo, moviendo su bonito trasero.
Me levante del sofá, y fui hacia la cocina, Luis se quedó viendo televisión y creo que no se percató que me había levantado, cuando llegue a la cocina Valentina aún seguía dándome la espalda, si no me equivoco estaba picando tomate.
Me acerque con sigilo y la agarre por la cintura y la atrae hacia mí, ella se asustó un poco y volteo la cabeza para ver quién era y ...