Le robé la mujer a mi hermano (parte 1)
Fecha: 05/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Greftong, Fuente: CuentoRelatos
... nuestros ojos se encontraron, fueron los 5 segundos más largos de mi vida donde solo nos mirábamos uno al otro. Ella fue la primera en reaccionar.
Valentina: Me asustaste cuñado -Dijo mientras que se reía un poco, y con una sonrisa en el rostro.
Andres: Perdón no era mi intención, ¿quieres que te ayude a terminar el almuerzo?, no soy muy bueno cocinando pero prometo dar lo mejor de mi jejeje
Valentina: Eres muy amable Andres -me respondió con una sonrisa sincera.
Me la pase cocinando con mi cuñada, y mientras cocinábamos hablábamos de varios temas, ella me dijo que tenía 34 años y que era hija única, su madre había muerto hace dos años. Le había caído bien a mi hermosa y sexy cuñada, teníamos química, ella me sonreía de manera coqueta a veces, y yo disimuladamente me dedicaba a admirar su sexy figura, uff esa mujer estaba divina, me provocaba agarrarla, ponerla contra el piso en posición de perrito, y penetrarla hasta que los dos nos desmayásemos del placer.
Cuando era casi la 1 de la tarde, termínanos de hacer el almuerzo y nos fuimos los tres a comer en la mesa que estaba en el centro de la sala, Valentina le llevo el plato a Luis, y luego trajo el de ella.
Mientras almorzábamos, Luis me puso al corriente de su vida, trabajaba en una fábrica donde hasta apenas le pagaban en salario mínimo, casi todo el dinero se iba en comprar la comida y lo que le restaba se lo gastaba en fiestas, se iba de fiestas con sus amigos y llegaba muy tarde.
Me percaté de que ...
... Valentina se molestó cuando Luis me comento eso.
Valentina en cambio solo se dedicaba a hacer los oficios de la casa, sinceramente me dio mucha pena, Luis no disfrutaba con su mujer, no salían de paseo, no la invitaba a comer, solamente la tenía como una esclava haciendo los deberes de la casa.
Luis termino de comer y subió a su habitación a echarse una siesta. Valentina y yo quedamos solos en la sala.
Andres: Lo lamento Valentina –exclame, con un poco de tristeza en mi voz.
Valentina: ¿Porque te disculpas? -me respondió con una expresión de confusión en su rostro.
Andres: Por mi hermano, ya me he dado cuenta que no ha sido un buen esposo para ti, te aconsejo que te separes de él, solo te tiene como una esclava.
Valentina: Ya lo he pensado pero no sé a dónde iría después del divorcio, no tendría donde quedarme, siendo sincera contigo Andres, realmente yo estuve enamorada de tu hermano, pero ese amor poco a poco se fue apagando, no me ayuda en nada, no es tierno conmigo, y te voy a contar un pequeño secreto Andres. Tu hermano es muy malo en la cama, lo máximo que hemos durado haciéndolo ha sido 5 minutos.
Andres: Guao Valentina no sabía que mi hermano era muy malo en el sexo, sinceramente me sorprende el siempre atraía chicas -le respondí fingiendo sorpresa, la verdad es que se notaba a kilómetros que Luis era muy malo follando.
Continúe diciendo
Andres: Por cierto, que te parece si damos una vuelta por la ciudad, y comemos algo por ahí -Dije con una ...