1. Mi profe favorito


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... como esa.
    
    No hacia falta decir mucho más. Él seguía sentado en su mesa y yo a su lado apoyando el culo en el borde. Así que me incliné y lo besé. Todavía hubiera podido rechazarme pero me correspondió con sus labios cálidos, gruesos y sensuales.
    
    Besaba mejor de lo que había imaginado. Mordisqueaba mis labios con los suyos y no se apresuró con la lengua. La deslizó en mi boca en el momento justo en busca de la mía.
    
    Podían habernos pillado aunque sabía que en todo el edificio solo quedaría el personal de limpieza y estaría en la otra ala.
    
    - Así que, señor Rodríguez, piensa usted que debería haberle puesto más nota.
    
    Me dijo con una sonrisa pícara.
    
    - Creo que esto lo compensa profe.
    
    - Me parce que tuviste la nota más alta de tu clase, pero si llego a saber que besas tan bien te hubiera puesto matrícula.
    
    - Entonces no hubiera tenido excusa para venir y volver a verte.
    
    Mi mano había subido por el brazo acariciando el bíceps y llegando a su cuello. Hasta alcanzar su mandíbula y guiar su rostro en nuestro beso.
    
    Él en cambio había puesto la suya en mi cintura y empezaba a tirar de mi cuerpo buscando más contacto entre nosotros.
    
    - Deberíamos cerrar la puerta.
    
    - ¿Te da miedo que te pillen follando con un chico?.
    
    - No con uno tan guapo como tú.
    
    Para entonces ya había empezado a subir mi camiseta desnudando mi vientre. Seguía sentado, solo se inclinó para pasar la lengua por mi vientre.
    
    Terminé de sacarme la prenda y la arrojé a la misma ...
    ... silla en la que me sentaba el curso anterior. Cuando tenía el culo en esa tabla nunca pensé que conseguiría aquello que tanto deseaba. Y allí estábamos.
    
    Me acerque a la puerta y eche el pestillo. Pero si alguien quería vernos eso no sería un gran problema. Tenía un cristal trasparente, vertical y estrecho junto al picaporte. Así que de todas formas nos verían.
    
    Volví despacio hacia su mesa. Luciéndome. El no me pedía de vista mirando mi cuerpo y sonriendo con una mueca lasciva que me encantaba y que nunca le había visto.
    
    - Quiero ver más de tí. Llevo dos cursos deseándolo. ¿Por qué no te quitas la camisa?.
    
    - ¿Por qué no vienes aquí y me la quitas y tú?.
    
    Así que lo hice. En vez de arrancar los botones de un tirón me o tome con calma. Le puse de pie y empecé a soltarlos uno a uno. Fui yo el que me senté en su silla, la del profesor en la que nunca había apoyado mi culo. Besé cada centímetro de la piel que iba descubriendo.
    
    Separé la tela un poco más hasta dejar sus pezones pequeños, oscuros y muy duros al alcance de mi lengua lasciva. Le dediqué un buen rato a lamerlos y besarlos, oyendo sus jadeos.
    
    - Tenía que haberte suspendido, para verte así mucho antes.
    
    - No hubiéramos podido hacer esto. Por mucho que yo lo deseara.
    
    Bajé por su vientre. Me entretuve un rato metiendo la sin hueso en su ombligo. Estaba jugando con él y me encantaba. Cuando terminé a abrir la camisa seguí con sus pantalones. Abrí el cinturón, el botón y la cremallera.
    
    Deslicé la mano ...