1. Mi profe favorito


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre la tela hasta agarrar la polla por encima de la licra de sus boxers. Estaba ya bien duro, lo había excitado. Me mataba la anticipación y eso era aún mejor.
    
    Por fin le di un tirón a su ropa, lo dejé a medio muslo y el bonito rabo dio un salto apuntando justo hacia mi cara. Ni siquiera me molesté en usar las manos.
    
    - En mamadas tendré que ponerte un sobresaliente.
    
    - Pues vamos a por la matrícula, profe.
    
    Acerqué la cara a su pubis y empecé a lamer desde los huevos. Los chupé un momento y seguí lamiendo el tronco. Me interrumpía para darle besos y continuaba hacia el glande.
    
    Me esmeré en esa mamada. Lamía el pubis bien depilado. Volvía a los testículos y luego al glande que me metía en la boca pasando por el tronco. Mojaba su piel con mucha saliva. Usaba la mano para seguir acariciando su piel. O la subía hasta su pezón y pellizcarlo.
    
    Alguna vez tuve que apartar su mano de mi nuca. Me gusta hacerlo a mi ritmo, sé que se me da bien. No quiero que me obliguen a tragar más de la cuenta. Pero captó la indirecta enseguida. Se puso a acariciar mis hombros y cabello sin intentar forzar más la situación.
    
    Lo miraba a los ojos y cuando separaba la cabeza ponía cara de vicio. Aunque no hacía falta excitarlo más. Notaba que estaba a punto de correrse. Tenía las dos manos en sus nalgas, prietas como talladas en mármol. Las amasaba y separaba. Deslizaba un dedo hasta el ano acariciándolo.
    
    Yo tenía la polla como una estaca aún encerrada en mis vaqueros. Pero no ...
    ... importaba quería su lefa. Se inclinaba y llegaba a alcanzar mis pezones y pellizcarlos con suavidad.
    
    Al fin se corrió en mi boca. No tenía por qué tragarlo. Dejé que su lengua lo buscara en mi boca. El beso fue lascivo, guarro, la saliva y el semen pasaban de una boca a otra removido por las sin hueso.
    
    Sin dejar de acariciarnos, la manos e ambos recorrían la piel desnuda del otro. Él notaba mi polla dura y el tubo de lubricante en el bolsillo.
    
    - ¿Esto es tu móvil o es que te alegras de verme?.
    
    - Me alegro mucho de tenerte así desnudo. ¿Me quieres hacer el examen de follar?.
    
    - Por supuesto. Tengo el culo deseándolo.
    
    Terminó de sacarse la ropa. Y se apoyó en su mesa, se inclinó poniendo el culo en pompa. Volví a sentarme en su silla para poder comérselo a gusto.
    
    Le dediqué un buen rato a lamerlo, besar sus nalgas. Era el culo que veía cubierto en las clases por sus pantalones y ahora estaba desnudo ante mí. Lo estaba disfrutando y haciendo que él gozara conmigo.
    
    Clavé la lengua en su ano. Estaba claro que yo no iba a ser el primero en penetrarlo. Se dilataba solo al roce de la húmeda. Él mismo se separaba las nalgas para que yo pudiera lamer todo su culo.
    
    - Se ve que usted ha aprobado este curso. Profe. Parece que ha estudiado mucho.
    
    Se le escapó un gemido. Le puse gel con dos dedos dilatando un poco más. Sus jadeos me decían que lo estaba haciendo bien. Me puse una buena cantidad en mi mástil.
    
    Me levanté con la polla como el acero y los pantalones ...