1. Mi profe favorito


    Fecha: 05/03/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... por los tobillos. Apoyé el glande en el aro rugoso de musculo y apreté. Hice fuerza y empujé. Un poco más dentro hasta que mis huevos dieron con los suyos.
    
    Me movía despacio. Sin prisa deslizándome en su recto, buscando el placer de ambos.
    
    - Quiero verte la cara. Quiero mirarte a esos preciosos ojos azules mientras me follas.
    
    - Déjame hacer sitio en la mesa y gírate.
    
    Los exámenes no terminaron en el suelo por centímetros. Pero conseguimos sitio para que él se tumbara boca arriba con el culo justo en el borde de la tabla.
    
    Volví a arrimar el instrumento a su agujero donde entré sin problemas. Volví a empujar dentro de su cuerpo. Esta vez podía agarrar su polla que empezaba a ponerse dura de nuevo, despacio pero cada vez más firme.
    
    Acariciaba sus huevos y el vientre. Me puse sus piernas en el pecho. Agarrando sus muslos para poder hacer más fuerza. Justo al lado de mi cabeza tenía sus pies. Solo tuve que girarla un poco para pasar la lengua por la planta de uno de ellos.
    
    Hasta eso me apetecía. Lamer todo su cuerpo. Él me miraba a los ojos con la expresión ida de quién está gozando sin complejos. En ese momento levanté la vista y me di cuenta de que alguien nos observaba por el cristal de la puerta.
    
    - Estás para matrícula. Pocas veces me han follado así.
    
    Yo no podía distinguirlo a la distancia de la puerta que estaba. Pero quien fuera debía tener una vista perfecta del espectáculo y ...
    ... tenía que estar gustándole mucho. Pues no había hecho ni un ruido y no parecía que fuera a montar un escándalo.
    
    Eso me daba aún más morbo. Salió mi vena exhibicionista y me esmeré tanto en darle placer a mi profe preferido como un buen espectáculo al mirón o mirona.
    
    - Folláme.
    
    A ponerme lascivo y morboso. No tenía manos suficientes para acariciar toda su piel. Seguía lamiendo y besando sus pies. Ya no dejé de moverme hasta que me corrí dentro de su cuerpo.
    
    - Eres un vicioso.
    
    Empujé más las piernas hasta su pecho. Y me incliné a volver a comer su culo. Le clavaba la lengua hasta donde podía recogiendo mi propio semen. O subía por sus huevos y me volvía a meter la polla en la boca. Mi profe seguía gimiendo con el rabo bien duro.
    
    - Quiero follarte yo, pero la de la limpieza estará a punto de llegar aquí. ¿Por qué no te vienes a casa el sábado?. Pasaremos un buen día.
    
    - ¡Profe! Qué escándalo. Quieres seducir a un chico como yo.
    
    Le contesté riendo. Me acerqué a sus labios y le volví a dar un jugoso morreo. Y luego pasé a lamer su oreja y decirle muy bajito.
    
    - No me lo perdería por nada. Y supongo que la mirona que hemos tenido todo el rato también querría venir.
    
    A punto estuvo de tener un esguince en el cuello de lo rápido que giró la cabeza hacia puerta. Pero la sombra ya no estaba allí.
    
    - Tranquilo, creo que le ha gustado el espectáculo. No dirá nada pero igual le gustaría participar. 
«1234»