1. Una sesión fotográfica con los 5 sentidos


    Fecha: 07/03/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    Hacía tiempo que mi relación con Marta, una chica por la que sentí una gran admiración en mi juventud, había pasado a la etapa de la simple y llana amistad y, aunque echaba de menos muchas cosas de nuestros inicios, ahora era tiempo de escucharla y apoyarla en sus nuevas aventuras. Y precisamente, aquel día vino a contarme la última de ellas. Una relación a través de la red con un hombre de otro país. En principio, me dijo, nada importante: Cosas en común y largas conversaciones, algo de pasión erótica a través del chat, insinuaciones y una futura promesa de verse en persona algún día.
    
    El caso es que mi querida amiga vino a pedirme consejo sobre una propuesta realizada por su amante a distancia, consistente en solicitarle que le enviara algún tipo de imagen subida de tono. Por supuesto no lo hizo, pero prometió pensarlo y enviarle una en la que insinuara algo, pero no se exhibiera demasiado para no ponerse en peligro. Ya se sabe como son estas cosas, uno (o una en este caso) no puede fiarse de ir enviando fotos de ese tipo por Internet o no se sabe donde van a acabar. En resumen, que la pregunta que me planteó fue ¿Qué foto podía enviarle donde no mostrara nada importante, pero fuera capaz de calentar al chico?
    
    —¿Qué tal una de tu boca? —le propuse.
    
    —¿De mi boca? —contestó.
    
    —Tus labios, tu lengua, tus dientes… en general tienes… una boca muy sensual y excitante.
    
    —¿En serio? —Dijo mi amiga mientras se palpaba los labios incrédula.
    
    Y así, creo que ambos ...
    ... pensamos en que mi sugerencia se podría convertir en una excitante sesión fotográfica de primeros planos con uno de esos caramelos con palo (llamémoslo así para no hacer publicidad) consiguiendo con ello el objetivo de, no tener que desnudarse ni exponerse de ningún modo. Jugando con la simple idea de que, aunque típica, el detalle de una boca bien retratada, siempre será una imagen que pone malísimo a cualquiera, especialmente si la protagonista de dicha sesión fotográfica tenía unos labios como los de quien que vino a verme en busca de consejo de seducción.
    
    —Me gusta la idea, pero vas a tener que ser el fotógrafo —Dijo con entusiasmo.
    
    —Bueno, es lo que tiene ser aficionado a la fotografía y tener una cámara que hace buenas fotos (la cámara, no yo), que te encargan este tipo de trabajos. —Contesté en tono burlón
    
    En fin, no me importaba, ya que tenía tiempo, así que quedamos otro día para la reunión planeada donde retratar las imágenes que se nos habían ocurrido. Pasó entonces una semana y el día “D” (o F de foto) llegó.
    
    Marta entró por la puerta de la casa presumiendo de haberse cuidado los “morros” con autentica dedicación. No iba a permitir que el frio le estropeara su sesión de fotos estrella, por lo que iba bien tapada con una bufanda e incluso con una chaqueta gris que con sus solapas levantas la resguardaba y le proporcionaban un aspecto muy elegante, a lo que contribuía, por supuesto, sus cabellos dorados y lisos cayéndole por los hombros.
    
    Así pues, estábamos ...
«1234...8»