Siendo puti esposa con mi marido y un colega
Fecha: 07/03/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Patita Putita, Fuente: CuentoRelatos
... manoseo y cachondeo de su putita. Nosotros no hacíamos el menor caso, nos soltamos plenamente, cada vez que se asomaba, me encontraba más desnuda y cachondeada, más puta, me estaba portando como una pinche perra en celo. Sin dudar, me agaché para mamar su rica verga, no muy gruesa, pero larga y fuerte.
La falda estaba por los suelos y los calzones por algún otro lugar. Abrazándolo, las manos corrían libres por mis piernas abiertas, él manoseando mi coño chorreante y yo correspondiendo con su verga y bolas. Mi cuerpo era el botín.
De pronto se paró y salió del cuarto sin decir nada. Viendo eso mi marido entró preguntándome que pasaba.
No sé, respondí, no dijo nada.
Esperando lo que fuera a pasar, nos acariciamos y besamos con mucha calentura y me dijo:
Ponte de pie frente a mí de piernas abiertas y te agachas a mamarme, así al regresar lo primero que verá serán tus nalgas mamándome. Me agradó la idea, lo hice. Después supe que al regresar a mi amigo se le iluminaron los ojos, no dejaba de verme, bueno mis nalgas y culo.
Cuando lo oí regresar no solté la verga de mi marido, seguí chupándola, metiéndola hasta el fondo de mi garganta. Quería que mi amigo viera que tenía garganta profunda. A seguir sentí como se me puso atrás sujetándome por las nalgas, y moviéndome la panocha. Esperando la metida de verga abrí algo más las piernas afirmándome, esperando el embate.
Agarrándome las nalgas como estaba, sentí que me untó algo, y en seguida me metió su palote ...
... de una vez, hasta adentro y sin dudar, por el chiquito. Me sorprendí, pero no mucho, preferí saborear la cogida. ¡Muy sabrosa! Moviéndose con fuerza, me hizo venirme, no me habían enculado en muchos años. Mi maridito no sabía que tenía buena experiencia dando el apestoso a los amigos.
A todo esto, mi marido sintió que estaba pasando algo diferente y metió las manos encontrando vacía la concha. No dijo nada y me movía la bolita para aumentar mi placer.
(Nota de mi marido: Para sentir como se la estaba metiendo, metí la mano por el coño. Me sorprendió sentir que la verga del amigo no estaba por ahí. Por la forma de moverse, claramente se la estaba cogiendo. ¡Pero era por el culo! ¡Epa sorpresa! ¡Mi mujercita estaba dando el culo y muy tranquilamente! ¡Eso no se lo sabía! No creo posible que una mujer reciba por primera vez por el culo sin dolor ni incomodidad. Siempre me aseguró que yo había sido el primero y le creí. (Pero no me aclaró que lo era solo por adelante.) A partir de ese momento decidí que antes de conocerla, era virgen por el frente y mártir por detrás.
Cuando terminó mi amigo de llenarme de leche el culo, me senté en el piso, descansando. Mi marido manoseándome junto me murmuró: chúpale la pija, lo hice.
(Nota del marido: Sin dudar ni titubear, ni hacer asco, mamó la verga que recién le habían metido por el culo. Para mí otro indicador de experiencia y uso)
Todavía estaba caliente y queriendo más verga, le dije a mi marido: Cógeme en el suelo como ...