1. Turno de noche


    Fecha: 09/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el mundo. Leyre y él eran de la misma edad, aunque la mentalidad de éste y su estilo de vida más tenían que ver con la de un adolescente. Se había separado tras dos meses de matrimonio hacía ya tres años, a los treinta. Ahora vivía solo aunque tenía novia, pero había vuelto a sus mayores aficiones de juventud, la marihuana y los tatuajes, no tenía muchas más motivaciones en la vida, pero era feliz. Leyre por el contrario, pese a su juventud, como ya se ha dicho, estaba casada y llevaba quince años con su novio y ahora marido. Tenía una vida estructurada con una hija pequeña e hipoteca. Arturo, su marido, había ascendido rápido en la empresa y gracias al trabajo de ambos, ahora podían estar económicamente desahogados; Iván por el contrario, pese a no tener cargas familiares, no sabía administrar su propio dinero y siempre iba agua al cuello. Sin embargo, sí que uno de los dos gustos de Iván era compartido tanto por Leyre como por su marido; la marihuana no, los tatuajes. Ella había ido acumulando varios a lo largo del brazo, sin contar el primero que se hizo en el vientre muchos años atrás. Ahora, acabado el brazo izquierdo, había empezado por otras zonas del cuerpo, el último le cubría desde la parte alta de la cadera izquierda hasta la cintura.
    
    A pesar de no haber parado de trabajar, ambos habían estado hablando toda la noche, sobre todo Iván, que era de los que cuenta su vida en profundidad con pelos y señales. Habían compartido un par más de cafés y una de las veces ...
    ... que él había salido a fumar, Leyre lo acompañó para tomar un poco el aire.
    
    - Pues estoy pensando en hacerme otro tatuaje en esta parte del cuello- Dijo él, señalándose el lado izquierdo, pues en el derecho ya llevaba uno.
    
    - Hombre, el cuello tiene que ser sensible, pero si te gusta ¿Qué te harías?
    
    - Un as de corazones.
    
    - Ah, bueno, está bien. Yo al final me hice el que te comenté hace unos meses, el del costado y la cadera- Le inidcó Leyre señalándose desde la cadera hacia arriba.
    
    - ¿Ah sí? Pues de puta madre ¿Cuánto te costó?
    
    - En euros 220 y en horas, unas cuatro.
    
    - Ah…bien pues…- Se quedó pensativo- ¿Era grande no?
    
    - Bueno…si- Leyre también se quedó dubitativa pues no sabía muy bien cómo explicar el tamaño y el diseño, así, que aunque le daba un poco de vergüenza, la dejó aparcada en ese momento y sacó el móvil- Mira, este es.
    
    - Está guapo eh, está guapo. Este que es, el diseño que buscaste de alguna modelo de internet o algo o qué.
    
    A Leyre le entró la risa mientras se guardaba el teléfono otra vez en el bolsillo.
    
    - ¡Pero qué modelo! Si esta foto me la hizo Arturo hace unos días…
    
    - Ah…que eras tú…- dijo él algo tartamudeante, mientras, por la esquina de la nave aparecía el siguiente camión que tenían que cargar y cortaron la conversación por el momento.
    
    No es que en la imagen se viese gran cosa, pues solo estaba centrada en el tatuaje, pero sí que mostraba el costado sin ropa. Mientras cargaban ese última remolque, Leyre observó cómo ...
«1234...»