Turno de noche
Fecha: 09/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la fina tira de la goma del tanga que rodeaba el cuerpo. Después, se volvió a abrochar y se bajó la camiseta, en todo ese lapso de tiempo, Iván no había dicho una sola palabra.
- Bien, bien…em… ¿termino yo de barrer lo que ha quedado por el suelo y haces tú lo que tengas que apuntar en la oficina?- Dijo él.
- Claro, así nos vamos enseguida.- Antes de darse la vuelta, Leyre fijó su mirada en un prominente bulto que había aparecido repentinamente en la entrepierna de su compañero, ciertamente le gustaba haber provocado eso, pero para no incomodarle, se dirigió de inmediato hacia la oficina.
Cuando habían pasado unos diez minutos entró por la puerta Iván, que ya había terminado de barrer. Ella ordenó los últimos papeles y fue apagando uno a uno los ordenadores. Mientras tanto, él había vuelto a darle conversación, ahora le hablaba sobre lo grande que estaba su perra, pastor alemán. Continuaron hablando cuando apagaron las luces de la oficina y se dirigieron hacia los vestuarios.
- ¡Aiba! Me queda traer unos papeles de la oficina de recepción.- Dijo ella. Iván como de costumbre, la siguió sin dejar de hablar ni un solo momento mientras ella abría la puerta de la recepción.
Cuando dejó de hablar por unos segundos, Leyre pensó con maldad que aún podía divertirse un poco más poniendo en un último y sonrojante aprieto a su simpático compañero.
- Oye Iván, antes cuando te he enseñado el tatuaje, me he fijado en que te has puesto realmente contento.
- ¿Contento? ...
... ¿De qué?- Aunque se había vuelto a poner nervioso, no estaba pillando el sentido real de la frase.
- Contento joder, que tenías un abultamiento en el pantalón ¡vamos! Jajaja..
- ¡Qué dices! Ala tira…no me tomes el pelo.
- Que te lo digo enserio joder, ¿o es que acaso no podría ser verdad? Te ha parecido sexy o no, sé sincero.
- Que sí ostia, claro que te queda guay, que está muy bien.
- ¿Pero bien? ¿O que estoy buena?
- No me jodas Leyre, como te voy a decir yo eso, que eres la mujer de Arturo, mi ex jefe, además de que es colega joder.
- Y que tiene que ver eso, si soy fea soy fea, si estoy buena, estoy buena, sea mi marido quien sea, es una cosa de gustos, que él no es celoso por un piropo joer, ya lo sabes.
- Ya, ya…pero mujer, es que me dices unas cosas, ¡que se me había puesto dura! Pss...
- ¿Pero se te había puesto?
- Bueno, vale, sí. Habrá sido un acto reflejo, en ese momento uno no piensa nada, se pone tiesa y tira…
- Jajajaja. Bien, bien…-Dijo ella.
Leyre, que había empezado todo esto como una broma, realmente al sentirse deseada por aquel chaval se estaba poniendo cachonda. En un acto que ella no hubiese podido imaginarse haciendo nunca, volvió a soltarse el botón del pantalón. Esta vez lo dejó caer hasta los tobillos, al mismo tiempo, se quitó la camiseta, quedándose en un instante tan solo con un sujetador tipo deportivo, cómodo, que usaba para trabajar, el tanga color esmeralda y las botas de trabajo.
- Espera, que voy a ...