Uno de mis encuentros favoritos
Fecha: 10/03/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Denisse g love, Fuente: CuentoRelatos
... estaba volviendo loca de placer.
Siguió con ese juego, lo sacaba un poquito suavemente y cuando menos lo esperaba volvía a clavármela toda, su verga resbalaba suavemente sin dolerme mucho; me movía a su ritmo, no era difícil, estaba totalmente pegada a él por mis brazos, piernas, boca y por ese verga que me volvía loca. Gemía, suspiraba, respiraba hondo para calmar mi falta de aire.
Sus movimientos se volvieron más largos, llegué a sentir su cabeza en el anillo de mi culo antes de que la llevará hasta el fondo de nuevo.
Siento su acelere, su excitación, sus gemidos, su respiración, disfruta comerme y me encanta como me esta cogiendo, se lo digo, su pene se siente delicioso, mi culo lo succiona y eso le gusta a él.
Agarre mis piernas con mis manos jalándolas contra mi pecho y haciendo que mi culo se abriera mas, entendió que lo quería mas adentro, tomo mis piernas y las coloca sobre sus hombros, sentí como me abría más, era delicioso sentir toda esa verga adentro.
Rubén temblaba de la emoción y excitación y yo me estremecía.
Su verga domina y controla todo mi ser, mi culo tiene vida propia, se abre y cierra solo, ya no era necesaria ninguna presión, cedía, se contraía y disfrutaba de su pene, Ruben acelera y me clava más rápido y duro, siento que voy a estallar de placer.
No aguantaba más, mi boca estaba abierta tratando de tomar todo el aire que me hacia falta, sentía que moría, no podía aguantar tanta excitación, siento su pene mas grueso, tiembla, mi ...
... culo se contrae de nuevo, siento que Ruben explota de placer y su pene estalla dentro de mi, siento el calor de su leche que disparo mi orgasmo, temblaba sin control, mi culo se contrae rápidamente, nunca antes había experimentado un orgasmo así sin tocarme comencé a eyacular también mi leche mojaba mi tanga Rubén al darse cuenta me decia "así chiquita disfrútalo, gózalo, rico nenita". Senti los corrientazos del orgasmo mientras su pene temblaba dentro de mi era la mejor sensación del mundo, mi cuerpo seguía temblando y olas de calor me recorrían de pies a cabeza.
Estamos exhaustos, aun temblando bajo mis piernas, Rubén intenta bajarse pero lo abrazo y cruzo mis piernas detrás de él, le pido que siga adentro, quiero seguir sintiendo como mi culo se contrae apretando su verga y el cosquilleo que eso me produce.
Seguimos así por unos minutos, su pene ha perdido gran parte de su tamaño pero aún siento como lo agarra mi culo, sale de mi dejando un vació inexplicable, Ruben se levanta y va al baño a limpiarse, mi corset esta lleno de sudor y de los fluidos propios del sexo, me limpio, siento mi culo abierto y no quiero que su leche se riegue, me quito los tacones y queso solamente con la tanga y las medias, Ruben regresa con una botella de agua en cada mano, me da una, bebemos un trago, me regala una sonrisa, toma las botellas y las coloca sobre la mesa, después terminamos de vestirnos y salimos de la habitación, manejo de regreso al semáforo donde el trabaja, antes de bajar ...