1. Todo por un inocente comentario


    Fecha: 10/03/2025, Categorías: No Consentido Autor: YaninCG, Fuente: CuentoRelatos

    Estamos en plena primavera y hace un calor de los mil demonios, por lo que antes de salir a trabajar decido vestirme ligera, faldita blanca, blusa rosa de tirantes sin bra y una panty blanca de encaje que siempre me ha resultado muy cómoda.
    
    El traslado hacia la oficina siempre me a resultado algo incómodo en esta temporada del año, suelo vestir prendas cortas y al usar transporte público siempre hay miradas a mis piernas y exclamaciones que finjo no escuchar, no me considero la mujer más hermosa del mundo, soy más bien muy delgada, con pocos senos pero desde adolescente he cargado unas nalgas muy abultadas que llaman mucho la atención.
    
    Al llegar a las oficinas no se hace más fácil la situación, siempre está el compañero que no dice nada pero te escanea con su mirada morbosa, el que te hace bromas sexosas que solo él cree que son simpáticas y el peor, el que se quiere pasar de la raya a la más mínima oportunidad, sin embargo lo que me pasó vino de quién menos me imaginé.
    
    Yo soy asistente de contabilidad y mi compartimento se encuentra en el primer piso, también ahí están los compartimentos de recursos humanos y los baños, en la planta baja se encuentra la recepción y las oficinas de diseño y cómputo, me gusta llegar al menos unos treinta minutos antes para no andar a las prisas, cuando entro básicamente no hay nadie y al único que encuentro es a Alejandro de diseño, no sé el por qué pero entra una hora antes que los demás.
    
    Antes de subir las escaleras paso a ...
    ... saludar a Alejandro, lleva a lo mucho dos años trabajando ahí, es un chico tímido y más bien raro, sus compañeros le apodan "el otaku", pocas veces hace plática y siempre está metido leyendo revistas japonesas o algo así, en alguna ocasión que le pude sacar unas palabras, me comentó que se llaman animes, en modo de broma le dije que madurara y dejara de leer esas revistas para niños, no le agrado mucho el comentario y solo me dijo que no eran para niños y que un día me enseñaría lo que hacen en esas revistas.
    
    Después de saludarlo seguí mi camino, subí las escaleras y antes de terminar de subirlas di vuelta a la mirada como por inercia, solo para percatarme de que Alejandro estaba abajo mirándome subir, seguro se percató de mi panty de encaje, en cuanto lo mire se hizo el tonto y se metió a su oficina. Raro en él, siempre se había dirigido con respeto, pero bueno, no es el primero y al parecer no será el último que me hace ese tipo de cosas.
    
    Iba llegando a mi compartimento y al cabo de un minuto estaba Alejandro a mi lado diciendo:
    
    -Disculpa que te moleste Yanin, tengo dudas con mi pago y quisiera saber si tú me lo puedes aclarar.
    
    -Claro que si Ale, dame un minuto para encender mi computadora por favor.
    
    -Muy bien, mientras voy al baño y regreso.
    
    En lo que Alejandro fue al baño encendí la computadora y acomode una silla a mi lado para que se sentara, no tardó en regresar y le digo que tome asiento:
    
    -Gracias Yanin, fíjate que he notado que hay semanas que mi pago ...
«1234»