Todo por un inocente comentario
Fecha: 10/03/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: YaninCG, Fuente: CuentoRelatos
... llega más bajo, y no sé por qué, si no faltó ni llego tarde y aun así me pagan menos, me podrías explicar?
Estaba explicándole que hay meses que tienen cinco semanas y lo de los impuestos cuando siento un ligero roce de su mano en mis piernas, no le di importancia y lo deje pasar pero segundos después comenzó a acariciar mi pierna muy suavemente, me pareció molesto pero no hice escándalo, solo le retire la mano al momento y le dije:
-¿Qué te pasa Alejandro? Creo nunca te he dado insinuaciones para que me trates de esta manera.
-¿Recuerdas que te enseñaría lo que hacen en mis revistas para niños? Pues hoy es el día, vienes vestida como mi waifu favorita y te voy a tratar como tal.
No entendí nada de lo que me dijo pero al terminar sus palabras se me lanzó encima, metiendo su mano entre mis piernas por debajo de mi falda, mientras trataba de soltarme, el acariciaba mi vagina sobre mi panty, después de forcejear por un rato logré escapar y corrí a encerrarme al baño de mujeres que está muy cerca.
Mientras estaba ahí no sabía qué hacer, por mi mente pasaban mil pensamientos, mi cuerpo temblaba, sentía mucha adrenalina y nervios, a pesar de todo me percate que después del forcejeo con Alejandro mi panty estaba húmeda, no lo podía creer pero ese suceso me había excitado un poco. Después de unos minutos abrí un poco la puerta solo para revisar si Alejandro seguía en mi compartimento, al notar que se había retirado decidí regresar a él.
Llevaba un paso fuera del ...
... baño cuando sentí un jalón de cabello muy fuerte por detrás de mi, no pude evitar gritar, era Alejandro, quien rápidamente me jaló al baño de un costado que era el de hombres, una vez dentro me metió una bola de hule en la boca que amarro por mi nuca, me puso esposas en las manos y me las amarro a un toallero, finalmente aseguro la puerta para que nadie entre. Yo quedé absorta, quedé... a su voluntad.
Al parecer Alejandro lo tenía todo planeado, en su primer pase al baño había llevado lo necesario para someterme, se quedó mirándome por un momento, me percate de lo abultado que ya tenía el pantalón, comenzó a subirme la falda por enfrente a la vez que metió la mano dentro de su pantalón para acariciarse el pene, cuando terminó de subirme la falda hizo una sonrisa en su cara al ver que mi panty estaba húmeda.
- Hummm, sabía que eras una meinu que le gustan las emociones fuertes, que rico calzoncito de encaje, ¿Te lo pusiste para mí, meinu?
Me negué con la cabeza, el seguía frotando su pene con una mano mientras con la otra frotaba mi clítoris por encima de mi panty, empezó a frotarlo más rápido cuando noto que este se endurecía, lo froto hasta que me desvanecí por la fuerza que perdieron mis piernas de tan excitada que estaba.
-¿Te gusta lo que hacen en mis revistas japonesas para niños? Ya vi que si, ven, te seguiré enseñando.
Esta situación era rara, mi mente me decía que no era correcto lo que me hacía, pero mi vagina parecía pedir más, palpitaba con tanta fuerza ...