1. Todo por un inocente comentario


    Fecha: 10/03/2025, Categorías: No Consentido Autor: YaninCG, Fuente: CuentoRelatos

    ... como nunca antes lo había hecho.
    
    Me desató las manos del toallero y me jaló hacia un excusado, bajo la tapa de la taza y me puso de rodillas sobre ella, ahora amarró mis manos al lavabo de un costado haciendo que quedara con las nalgas paradas, se agachó tras de mi, de nuevo subió mi falda, acarició mis nalgas con su cara y restregó su nariz en mi vagina mientras jalaba aire profundamente, se irguió y me dio unas leves nalgaditas, de repente, en un acto brusco tomó mi panty y de un jalón la rompió dejando al descubierto mis genitales.
    
    -Que rico culito tienes Yanin, quien iba a imaginar que eres de las que se rasura la conchita.
    
    De pronto sentí un líquido caer en mi ano, lubricante, sentía uno de sus dedos dilatando mi ano y otros dos dedos moverse dentro de mi vagina, comenzó a tomar un ritmo que indicaban que es un experto, en pocos minutos sentí una serie de espasmos y terminé completamente chorreada de mis fluidos.
    
    - Creo que es tiempo meinu, estás lista para mí.
    
    Sacó sus dedos de mis cavidades, algo extraño sucedió, sacó unas orejas y una cola de zorro de peluche de su pantalón, se lo desabrochó y lo bajó.
    
    Debo admitir que su pene era más ancho de los que había visto antes, me puso las orejas de zorro en la cabeza y me abrió las nalgas, de golpe metió la punta de la cola de zorro por mi ano, comenzó a frotar su pene en mi vulva, no pude evitar dar un leve gemido al sentir la primer embestida.
    
    - Mmm... Que rica furry me estoy cogiendo, imaginé que ...
    ... estarías más apretadita, se ve que varios te han visitado, eres una auténtica zorrita, para mí está bien, me gusta esa suavidad con la que te tragas mi verga.
    
    Comenzó penetrándome con un ritmo lento pero con embestidas profundas, con una de sus manos movía la cola de zorro en mi ano y con la otra me jalaba del cabello, en momentos dejaba su pene fuera para solo rosar su punta con mi vulva, en poco tiempo yo estaba chorreando de nuevo, se escucharon ruidos fuera del baño, al parecer los compañeros ya estaban llegando a trabajar.
    
    - Al parecer se te acabó la fiesta meinu, te daré tu despedida.
    
    Alejandro comenzó a acelerar las embestidas, eran tan fuertes y profundas que parecía me quería atravesar con su pene, mis piernas estaban escurriendo de nuestros fluidos, algunas embestidas después saco su pene, empezó a frotarlo al momento que me levantaba la blusa, al poco tiempo sentí su semen caliente escurrir por mi espalda.
    
    -Felicidades Yanin, acabas de escribir tu primer hentai, pero me percatare de que no sea el último.
    
    Sacó su teléfono, me jaló la cara mirando hacia él y comenzó a tomarme fotografías, se subió y abrochó el pantalón, me retiro las orejas y la cola de zorro del ano para acomodarme la falda cubrir mi panty rota.
    
    -Disculpa que no te de un besito de despedida Yanin, pero te veo un poco indispuesta.
    
    Me desató las manos del lavabo y me quito las esposas, me jaló a la puerta del baño, con esfuerzo podía caminar, me sentía muy agotada, se asomó hacia ...