1. Eyaculo junto a Cristina (Final)


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Omar89, Fuente: CuentoRelatos

    Pasó el invierno y el cambio de estación trajo consigo nuevas inspiraciones para mis fantasías incestuosas con mi hermana Cristina. Tenía claro una cosa: mi hermana no era consciente de lo tremendamente buena que estaba y de cómo lograba excitarme sin pretenderlo, ya que cuando la temperatura aumentó, era frecuente verla paseando en braguitas por casa (salvo cuando estaba mi padre por casa) o incluso cubierta con una pequeña toalla que dejaba poco a la imaginación, ya que podía verle parte de los pechos o de las nalgas. Antes de la experiencia narrada en mi primer relato ya paseaba de esa manera por casa, pero ahora la veía con otros ojos, como mi amor prohibido, y lo que más deseaba es que esas hermosas piernas estuvieran sobre mis hombros mientras le hacía el amor.
    
    Antes también me fijaba cómo otros chicos, fueran de mi edad o mucho mayores que ella, la miraban con deseo por la calle, pero ahora yo me había transformado en uno más de ellos y estaba seguro de que si supieran cómo la veía en casa se morirían de envidia y darían cualquier cosa por ponerse en mi lugar. Lo cierto es que me gustaba morbosear sobre ella con algunos amigos del Messenger (allá por el 2008 aún existía), mostrando algunas fotos donde saliera sugerente o apareciera yo junto a la misma en alguna foto. Recuerdo el caso concreto de un ciber-amigo venezolano, bisexual, de mi edad, al que le pasé una foto donde aparecía junto a Cristina en una boda. Yo iba con traje negro y corbata roja, mientras que ...
    ... ella llevaba un vestido de una pieza de color púrpura que realzaba su figura. Además, como manda la ocasión, estaba maquillada y llevaba su larga melena negra rizada, cuando normalmente la lleva lisa. “¿No te gustaría que tuviéramos sexo con ella a la vez?”, le preguntaba. “Ufff, la verdad es que en esa foto está espectacular”, me decía, pero luego continuaba “pero creo que me gustas más tú”. Como veía que la atención hacia ella (que era lo que me excitaba), acababa siendo un tema secundario para que acabara hablando de mí, me aburrí con esa forma de alimentar mi morbo.
    
    Llegó el verano, estación que me ayuda a poder contemplar a mi hermana con menos ropa. Íbamos a una piscina pública cercana a casa a bañarnos al mediodía. Cristina llevaba bikinis que realzaban sus enormes pechos, mientras que la braguita marcaba sus bonitas nalgas. Solía recogerse su larga melena en un moño. Muchos chicos la miraban en la piscina, lo cual, como ocurría en el primer capítulo, me provocaba sentimientos contradictorios, ya que por un lado me parecía una situación incómoda, pero por otra me daba mucho morbo, y el hecho de que los demás no supieran que era mi hermana lo más probable es que les causara envidia al creer, falsamente, que yo era su novio.
    
    Al meternos en el agua hacíamos carreras, buceábamos… Pero lo que más me gustaba era meterme hasta el fondo con gafas de bucear y ver desde abajo cómo se movía aquel hermoso cuerpo. Recuerdo que cambiaba de bikinis, pero el que más fuerte viene a ...
«1234»