Enculado con los calzones usados de mi esposa puestos
Fecha: 12/03/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... había llevado a mi casa a coger, vi las fotos de mi boda colgadas en la pared y sentí remordimiento, sentí como si mi mujer me estuviera viendo, le estaba siendo infiel a mi mujer y en nuestra propia casa, Rodrigo en cambio se mostraba curioso y alabó la belleza de mi esposa.
- Wauuu Ariel, que linda esposa tienes, se ve guapísima, que linda cara, tiene cara de ángel.
- Gracias, si es muy bella, la verdad y muy buena madre, tengo mucha suerte de haberla encontrado- respondí.
Fuimos a la recámara principal y en una cómoda estaba una fotografía de mi esposa a cuerpo completo con mis dos hijos, la tomó en sus manos y expresó en forma pervertida:
- ummmm, que rica está tu vieja, es una muñequita, que lindo cuerpecito, con razón la cuidas y nunca la llevas a la oficina, está buenísima, ha de coger bien rico, que rico sería cogerla.
- Hey espera, para, a quien vienes a coger es a mí, me vas a poner celoso- le recriminé.
- Ja, ja, no seas celoso, pero hablando en serio, está para cogerla, me puso cachondo, tiene cara de inocente pero seguro que es una putita come vergas, me encantan así.
- Ya calla, no hables así de ella, que me voy a arrepentir de haberte traído- Me quejé.
- Ja, ja, no te enojes, ya bañémonos que estoy ansioso por cogerte-añadió riendo.
Nos desnudamos y entramos juntos al baño, el baño era pequeño y nuestros cuerpos se rozaban, nos abrazamos y nos dimos un beso bajo el agua tibia que caía en nuestros cuerpos, su verga ya estaba durísima, ...
... nos enjabonamos mutuamente, poniendo el énfasis en mi culo, metiendo un par de dedos dentro de mi orificio llenos de jabón, que me hicieron gemir y yo enjabonando su verga y sus huevos, acariciando la bella herramienta que me iba a dar tanto placer, mientras acariciaba y enjabonaba mis nalgas expresó:
- Ariel, no me canso de decir que tienes un culo increíble, es tan suave- al tiempo que un dedo enjabonado se enterraba en mi culo que me hizo retorcer.
- Mmmm, hay que limpiarlo bien, me asombra mucho que tu culito sigue tan apretadito a pesar de que ya te lo he rompido tantas veces, no cabe duda de que es un tesoro, está hecho para ser cogido.
Siguió jugando con mi culito un rato, hasta que llegó el momento de enjuagarnos y secarnos, secó mi cuerpo como si de un bebé se tratara y salí en lo que él terminaba de secarse, lo estaba esperando en la cama listo para empezar la cogida, cuando lo ví husmeando en el cesto de ropa sucia que tenemos en el baño y saca un calzón de color rosado de mi esposa, con encaje y pequeñito, de los llamados calzones cacheteros que solamente cubren media nalga, lo extiende y lo lleva a su nariz en donde aspira profundamente justo la parte inferior del calzón.
- Ufff, que rico, huele a hembra, a hembra en celo, tu mujer está en celo, sé reconocerlo, cuando una mujer está en celo desprende feromonas y hasta su sudor huele diferente.
- Cabrón, ya deja eso y ven a cogerme- le recriminé desde la cama.
- Perdona, pero el calzoncito de tu ...