Enculado con los calzones usados de mi esposa puestos
Fecha: 12/03/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... mujer me puso tan cachondo, su coño lubrica en demasía y moja los calzones, y tiene un olor a mujer en celo que me prendió mucho.
- ¿Y si te pones los calzones de tu vieja?, Te hará sentir más femenina, más putita, ¿no crees?
- No, no estoy tan seguro, sería raro, además no sé si me queden.
- Anda, compláceme, te voy a coger más rico que nunca.
- Mmm, está bien, pero ya están usados, si gustas puedo probar con una tanga limpia de mi esposa que es más sexy.
- No, ponte los calzones usados, es ese olor a hembra en celo lo que me mata, quiero sentirlo mientras re cojo, sentirás el placer de ser cogido por un macho excitado por las hormonas femeninas, ¿Sí?- dijo mirándome a los ojos con una mirada firme y seductora.
Esa mirada me mataba y no pude decirle que no, así que tomé los calzones usados de mi esposa y me los puse, fue excitante, la tela de la ropa interior femenina es tan suave y se ajusta a la piel a la perfección, alcancé a verme al espejo y realmente me quedaban muy bien, remarcaba mi trasero, incluso se metía la tela un poco entre mis nalgas y el color rosado resaltaba mi blanca piel, estaban húmedos de la entrepierna, efectivamente los flujos de mi esposa eran abundantes señal de que estaba en el período de ovulación, eso me excitó más, un macho me iba a coger desprendiendo esas hormonas femeninas que tan locos vuelven a los hombres.
- Waaauuu, madre mía, sabía que te iban a quedar de infarto, tienes un culo tan femenino, Ariel.
Me hizo ...
... poner en cuatro patas en la cama con el culo empinado, me dio una nalgada y me apretó las nalgas en una forma muy morbosa, lo que me hizo empinar más el culo ofreciéndoselo como una puta, se agachó y acercó su cara a mis nalgas, empezó a besar la parte de mis nalgas que quedaba fuera de los calzones con pasión, mordisqueando y lamiendo con su lengua cada centímetro de mi piel, mi piel se puso de gallina, de pronto sentí que abrió mis nalgas y hundió su nariz en el canal, pero sobre los calzones y expresó.
- Ufff, me encanta tu olor a hembra en celo, es tan rico, excitante, aghhh
Continuó mordiendo y oliendo mis nalgas a su antojo hasta que separó mis nalgas e hizo la tela del calzón a un lado, pronto sentí la húmeda y rugosa punta de la lengua de Rodrigo en la entrada de mi culo, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, un gemido salió de mi boca, fue delicioso, mi agujero se contrajo involuntariamente y me retorcí de placer.
Mmmm, que rico coñito, sabe a hembra en celo.
Abrió más mis nalgas y la punta de su lengua se introdujo en mi interior, sentí que mis piernas se aflojaban, mis ojos se pusieron en blanco, un nuevo gemido de placer salió de mi boca, prácticamente me cogía con la puntita de su lengua, saliva escurría por mis piernas, me succionaba el culo y sentía que me arrancaba el alma a través de mi culo, nunca me había hecho una comida de culo así, metía toda su cara entre mis nalgas y suspiraba, sentir su respiración en ese recóndito lugar me causaba ...