Infracciones de tránsito (parte 0): Precuela
Fecha: 13/03/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... desvestirme.
Oficial: "Bueno, siempre quise reventar un culito, y por lo que veo el tuyo está hecho para eso, mi novia se niega a intentarlo, así que... Me distes por detrás, así que voy a aboyarte también por detrás". se rió.
Yo: "¿Qué-umm?" Me sorprendió su pedido.
Aunque apenas era virgen anal, no era algo que hiciera con regularidad. Las pocas veces que había hecho anal, resultó ser algo incómodo. Era algo que prefería evitar, especialmente con un completo extraño.
Yo: "Umm, nunca he hecho anal", mentí.
Simplemente se encogió de hombros
Oficial: "Genial, será la primera vez para los dos".
Yo: "¿Qué tal una mamada en lugar de mi colita?" No podía creer que estaba negociando sexo con un oficial.
Oficial: "Puedes darme los dos"
Pensé que era mejor no tentar mi suerte, la situación estaba bajo cierto control y cordialidad y esperaba que siguiera así.
Yo: "Bien, pero entonces estamos a mano, ¿verdad?... Espero que tengas lubricante... y serás amable, ¿verdad?" Me rendí y asentí.
Oficial: "Ya dijo", y con eso, tiró de su camisa por encima de su cabeza.
Me encontré mordiéndome el labio inferior cuando vi su pecho cincelado y sin pelo. Tenía un cuerpo caliente y parecía ser un buen tipo. Aunque estaba siendo chantajeada y realmente no tenía muchas opciones, no parecía ser así. Era atractivo, y si se me hubiera insinuado en un bar, ciertamente habría aceptado sus avances.
Seguí su ejemplo y me quité la parte superior de mi outfit. Ahora ...
... me estaba mirando, y pude ver la anticipación en sus ojos cuando estiré la mano detrás de mi espalda para desabrocharme el sostén. Hicimos contacto visual mientras lentamente y seductoramente me quitaba el sostén de los hombros y lo mantenía en su lugar por una fracción de segundo antes de tirarlo.
Oficial: "Guau, tienes buenas tetas".
Sonreí ante el cumplido.
Me quité el calzado, me desabroché los pantalones y me balanceé de un lado a otro mientras empujaba mis ajustados pantalones sobre mis caderas. Estaba parado frente al sofá, quitándose los jeans también. Mis pantalones cayeron alrededor de mis tobillos, y brinque fuera de ellos.
No pude evitar jadear cuando vi el bulto en sus calzoncillos, y consideré lo que como pensaban usar eso mí.
Hicimos contacto visual de nuevo, y juntos deslizamos nuestros pulgares en las cinturillas de nuestra ropa interior al mismo tiempo y los bajamos. Me estremecí cuando su rígida verga se liberó, rebotando con anticipación. No podía quitarle los ojos de encima. Me sentí gratamente aliviada al ver que no tenía una verga enorme. Su verga era de tamaño promedio, duro, sin curva alguna y bien cuidado también. En general, un paquete sexual muy seductor.
Mientras estaba desnuda frente a este extraño, pude sentir sus ojos mirándome. Su verga se contrajo, como para llamarme. Sentí una oleada de excitación atravesarme, a pesar de la situación.
Hizo un gesto con el dedo para que girara, así que lo hice. Era toda suya durante las ...