1. Infracciones de tránsito (parte 0): Precuela


    Fecha: 13/03/2025, Categorías: Hetero Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... próximas horas, y él estaba revisando mi cola.
    
    Oficial: "Sí, ese culito que tienes, está hecho para devorar vergas", mientras juguetonamente sacudía mis caderas para él.
    
    Me tomo de la mano mientras me acerba a él delicadamente, un escalofrío recorrió mi piel, su olor, su calor, su cercanía, provocaban espasmos en el centro de mi ser, pensaba, espero nunca más volverme a meter en situaciones como esta, el tiempo me demostraría que estas situaciones serian recurrentes en mi vida.
    
    Sus manos recorrieron suavemente las curvas de mis caderas, subiendo y bajando por mi sueva piel. Eventualmente rozó uno de mis senos. Estremecimientos de excitación atravesaron todo mi cuerpo. Puse una mano en su pecho mientras jadeaba por lo duros y firmes que eran sus músculos pectorales. Esta fue la primera vez que realmente lo había tocado, y sentí que me humedecía.
    
    Me estaban chantajeando y eso me excitaba.
    
    Señaló el sofá y me senté mientras se acercaba a mí.
    
    Desnuda, en el apartamento de un extraño, con su verga palpitante ante mis ojos, me sacudí por una nueva oleada de humedad que inundó mi cuquita.
    
    Envolví mi mano alrededor de la raíz de su verga y me incliné. Se le escapó un gruñido mientras lamía y saboreaba su rígido y afeitado órgano. Una de sus manos se posó en la parte posterior de mi cabeza, mientras que la otra alcanzó mis pechos. Comenzó a estimular suavemente mis pezones y pude sentir cómo se hinchaban en respuesta a su toque.
    
    Pasé mi lengua arriba y abajo, ...
    ... por su encantadora erección. Su mano, que había estado descansando sobre mi cabeza, la inclinó hacia atrás, obligándome a mirarlo.
    
    Oficial: "¿Te gusta mi verga?"
    
    Yo: "sí, me gusta", mientras me inclinaba para lamer su líquido preseminal.
    
    No estaba diciendo eso solo para apaciguarlo, en realidad me gustaba su verga. Mientras mi lengua se untaba sobre ella, podía imaginarla estirando mi cuquita. Por supuesto, no era allí donde planeaba insertarla.
    
    Oficial: "Entonces chúpala" ordenó.
    
    Suavemente barrió mi cabello hacia un lado para quitarlo de mi camino y así poder tener una buena vista.
    
    Separé mis labios y tomé la cabeza de su verga en mi boca. Moví mi lengua para hacerle cosquillas, luego me retiré antes de deslizar mis labios más abajo sobre su verga. Empecé a acariciar la base de su verga con la mano y moví la cabeza hacia arriba y hacia abajo por la mitad superior de su verga. Hice lo mejor que pude para tomarlo lo más profundamente posible en mi boca. Aceleré el paso, mi mano ahora deslizándose hacia abajo para ahuecar y apretar sus bolas mientras mi boca engullía más de su verga.
    
    Empezó a gemir y gruñir cuando apreté sus bolas con más fuerza. Luego mamé su verga con todo lo que tenía, sorbiendo y gimiendo, escuchaba solo los sonidos emitidos por mis esfuerzos desesperados por hacer que se corriera. Razoné que, si podía hacer que se corriera, no necesitaría sexo anal. Esa era mi lógica.
    
    Apretó mis pechos y pezones, haciendo que mi cuquita anhelara ...
«12...456...9»