Me rompen el culo dos buseros
Fecha: 15/03/2025,
Categorías:
Gays
Autor: RedMau, Fuente: CuentoRelatos
Lo pienso y no lo acabo de creer. Pensé que esas cosas sólo sucedían en películas porno, pero me pasó a mí.
Ayer venía de Santa Ana rumbo a San Salvador y había una tormenta espantosa, de esas tormentas épicas, eran las 6 pm y la lluvia era intensa, apenas podía ver la autopista y las luces de los otros carros que por ella circulaban.
Decidí detenerme en una gasolinera con tienda de conveniencia, por esa zona estos establecimientos suelen ser amplios pues suelen ser lugar para que buses y camiones se detengan para cargar combustible o alguna otra cosa. Ayer era esa la situación, había un precioso bus Marcopolo que estaba estacionado a un lado y yo me estacioné en una parte techada frente a la tienda de conveniencia.
Al entrar a dicha tienda noté que no había mucha gente, una pareja de ancianos que estaban en mi mismo predicamento, 2 hombres uniformados de más o menos mi edad y 2 personas que atendían la tienda.
Pedí un café americano y una porción de pastel y me senté en la mesa contigua a los uniformados. La lluvia se puso más fuerte, sorprendiéndome que semejante tormenta pudiera empeorar aún más. Comenzaba a oscurecer y la temperatura bajó un poco. Pasó una hora más o menos y finalmente escampó.
Durante esa hora me había interesado en los 2 hombres uniformados que estaban en el local, ambos tomaban sendas bebidas gaseosas y prestaban mucha atención a las pantallas de sus celulares. Cuarentones, ambos más altos que yo, pero uno era de complexión gruesa, ...
... mandíbula cuadrada, cuerpo fuerte, piel morena, ojos negros, barba negra, brazos fuertes que al estar flexionados amenazaban a romper las mangas de la camisa, sus piernas eran igual de gruesas y su pantalón azul oscuro amenazaba con romperse y dejar ver sus piernas velludas, de acuerdo a mi lasciva imaginación. Su compañero era de piel más clara, lampiño, delgado, labios rojos, ojos grandes color café claro.
A ambos los miraba de perfil desde el lugar en el que estaba sentado tratando de no parecer muy indiscreto.
La pareja de ancianos decidió que había escampado lo suficiente y se marcharon. 5 minutos después los uniformados hicieron lo mismo. Yo estaba con grandes ganas de masturbarme luego de ver a esos hombres que fui al baño de la tienda pero ambos estaban fuera de servicio,
“por falta de agua” me dijo uno de los empleados que parecía ser la persona más aburrida del mundo. Volví a ver hacia afuera de modo irónico, pues en 1 hora había caído más agua que la que cae en Qatar en 2 años.
“puede usar el que está detrás de la sala, si quiere”.
La verdad necesitaba orinar y salí y rodeé el edificio de la tienda y en efecto, estaba un cuarto de baño descuidado y con un fuerte olor nauseabundo, vi alrededor por si había algún otro lugar, ya oscurecía y vi unos árboles en el perímetro de la gasolinería, a los que me dirigí a orinar.
Estaba tan caliente que luego me empecé a masturbar, estaba con mi pene duro cuando de repente entre unos árboles que estaban al fondo ...