Madre enamorada (5)
Fecha: 16/03/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos
... casa.
*********
¡Belén tesoro, mi equipaje ya está listo!
-Mamá, ¿Puedes venir un momento?- Solicitó mi vástago desde la habitación de invitados.
-Si ya voy amor- Contesté solicita
-¿Necesitas que te ayude con tu maleta cielo?
-No, es que quiero que antes de irnos nos pongamos un dilatador anal. Necesito saber si alguna de tus exnovias te desvirgo tu ano. Quiero que me entregues tu ano. Y quiero entregarte el mío. Dios que caliente me pone todo esto.- Confesó Belén con cierta timidez.
-Guau... Cariño, no te andas por las ramas. Te diré que sigo siendo virgen por detrás. Todas mis exnovias fueron muy convencionales, y no les gustaban esas cosas para mi desgracia. Yo siempre fantaseé con ello, pero no se dió
-Entonces, ¿Quieres estrenarte conmigo, amor?- Inquirió Belén con impaciencia.
-Si mi cielo, ¿Lo dudas?- Respondí con entrega, devoción y deseo.
-Quítate las bragas y los pantis. Nos los pondremos antes de partir a la ciudad. No me aguanto mas.- Solicitó Belén con su dulzura habitual.
Me quité mi pantyhorse, mis bragas y me puse a cuatro apoyando mis manos sobre la cama. Belén se arrodilló detrás de mí y besó mis nalgas. Se untó las manos de lubricante, abrió mis glúteos y besó mi oscuro ojete. Lo lubricó con saliva y después con sus húmedos dedos para acabar penetrándolo con una de sus falanges. Me sentía empapada, mi piel se erizaba, y mis caderas eran incapaces de estar inmóviles. Antes de poder darme cuenta sentí un pequeño ardor. Belén ...
... ya me había penetrado con su juguete nuevo.
-Ya está amor, ahora las bolas chinas en tu coñito y estarás lista para el viaje, ¡ja!
Me sentía penetrada doblemente por primera vez, a mis cuarenta y nueve años. Me encantaba la sensación de entrega total con Belén. Mi vagina chorreaba y no pude evitar correrme. Mi hija me ayudó con su mano, pues era plenamente consciente de mi ardiente estado.
-¡Oh Belén mi amor!, conseguiste lo que buscabas; hacerme estallar. ¡Ah! ¡Mmm!, ¡si!
-Disfruta mi Helena, después yo misma te asearé y me harás lo mismo a mí ¿Sí?- Aseveró mi incestuosa amante mientras frotaba mi clítoris rítmicamente.
Tras varios chorros y espasmos, mi hija me lavó y preparó ropa limpia, para después solicitarme le insertara sus juguetes con una escueta frase:
"Ahora me toca a mí".
Se retiró su falda negra y bajo sus bragas azules dejando a la vista su frondoso matojo negro. En posición de perrita y apoyando sus brazos en la cama, me permitía contemplar todo su culo y vulva, ambos aún por lubricar.
-Date prisa amor, quiero sentirme llena- Imploró Belén mirándome un instante.
Me lubriqué la mano y seguidamente lo hice con su ano y labios vaginales, aunque estos últimos no lo necesitaban; pues ya los encontré encharcados.
La penetré el ano con mi dedo índice, permaneciendo en su interior unos instantes. Quería sentir el calor que desprendía mi hija y a la vez que ella disfrutara de tenerme dentro. Sabía que Belén deseaba entregarme su virginal ...