1. El nuevo curso (IV)


    Fecha: 17/03/2025, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... y mordisquear el cuello, poniendo buen cuidado de no dejarle marcas visibles. Con un fuerte gemido Mateo terminó también, con otro orgasmo igual de fuerte que el joven que sintió como se desplomaba sobre él y se movía un par de veces más, retirándose del todo antes de volver a entrar.
    
    Damián se retorció dentro de su sábana, aferrando la tela contra su pecho y meciéndose de un lado a otro. Recordaba cómo se había quedado debajo del arquitecto, deseando prolongar el momento, sintiendo un ligero escozor en su esfínter y a la vez una inmensa plenitud en su pecho. Por desgracia, Mateo se había puesto en marcha en cuanto recuperó el aliento. Salió del joven con una precipitación casi dolorosa, retirándose el preservativo y arrojándolo al suelo, al lado de la cama. Le había lanzado su traje de baño mientras se ponía su propio traje de baño.
    
    –¿A qué esperas? Tus padres te estarán esperando, y buscándote también. Ahora no podemos joderla y dejar que sepan lo que hemos hecho. Siento despedirte así –había añadido al ver la mirada dolida del chico mientras se vestía–, pero ahora no tenemos tiempo para más. De todos modos, mañana a la hora de comer estaré solo, pásate entonces, podemos repetir lo de esta noche, pero con más calma.
    
    Damián sintió ganas de abofetearse. Lo que en su día le pareció una proposición inocente, causada por las ganas de estar con él, cegado por su propio amor, había derivado en una relación tormentosa donde siempre había sido poco más que un secreto. A ...
    ... los siete meses de estar metido en ella había intentado dejarlo, pero sus débiles intentos habían sido tomados como una mera pataleta y no había podido hacerlo. Mateo se encargó de establecer una dinámica clara desde el principio: le decía el día, la hora y el lugar; si Damián podía se citaban ahí, y lo más que podía esperar en esos encuentros era una cena o una visita al cine, pero la mayoría de las veces se trataba sólo de sexo, buen sexo, sí, pero que siempre le dejaba una sensación de vacío por dentro.
    
    Poco a poco se aisló de su familia, sus antiguos amigos y los compañeros de la universidad. Sus padres seguían con su frenético ritmo de trabajo y no podía hablar con ellos. De sus amigos hacía meses que no sabía nada y no podía acudir a su abuela y contarle a ella lo que le estaba pasando. Prefería aguantar en su relación que darla un disgusto, pero aguantar le había carcomido por dentro. Pateando la manta recordó cómo le amonestaba Mateo si dejaba una sola evidencia de sus encuentros, por nimia que fuese. Al principio había creído, ingenuo de él, que era por protegerle a él, o su relación. No había tardado en comprender que lo que le preocupaba era su imagen, lo que podrían decir si se enteraban de que se acostaba con un hombre, por guapo que fuese este.
    
    Saliendo por fin del abrazo de la sábana se secó los ojos, húmedos a su pesar. De no haber sido por su abuela aún seguiría atrapado, amando a un hombre que sólo le veía como a un polvo fácil. Su abuela se había ...
«12...111213...24»