El enema
Fecha: 19/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... vestir. Ya estaba lista para mi hijo.
Vuelvo a ver a Luca, tratando de mostrarme como un paciente.
Isabel- Bueno, estoy preparada, ¿A dónde vamos?
Luca- ¿al baño?
Isabel- sí, me parece bien, pero primero voy a preparar el líquido.
Luca- bueno, yo voy al baño y acomodo todo
Yo voy con la jarra a la cocina, tenía que entibiar el litro medio de agua, Luca llevo el resto de las cosas de la bolsa al baño. Mientras espero unos 10 minutos en la cocina para que se entibie el agua, podía escuchar que mi hijo estaba acomodando las cosas en el baño, como que corría cosas de su lugar.
Ya estaba preparada, vuelvo al baño con la jarra en la mano y lo primero que veo es Luca terminando de colgar un gancho que venía con el kit de enema.
Isabel- veo que ya preparaste todo
Luca- creo que sí.
Isabel- bueno, empezamos
Sin esperar más, me saco el jean y la tanga, la dejo a un lado y me hago un nudo en la remera, me arrodillo y apoyo las dos manos sobre el suelo. Ya estaba lista, le dejo al alcance de sus manos mi agujero, ahora era su trabajo lubricarlo.
Luca- ¿uso vaselina?
Isabel- Claro, ¿Por qué? ¿te parece que no me hace falta?, jajajaja
Luca- Bueno, pruebo y te digo.
Puedo sentir como me acaricia el ano con el dedo buscando poder penetrarlo. Empuja y en el primer intento lo consigue, puedo sentir como entra y se desliza con facilidad hacia el interior. Me corrió un escalofrío por todo el cuerpo. Enseguida me doy cuenta de una cosa, no era un dedo ...
... el había metido, sino dos.
Isabel- ¡Luca! ¿Un dedo solo metiste?
Luca- jajajaja casi no te dabas cuenta, metí dos y entraron muy fácil, ves que tenía razón.
Isabel- Ay Lucas, como sos, no te tomas nada enserio, mi culo no es para jugar. Dale empieza con el enema.
Luca- Bueno, deja al profesional
Suerte que saco los dedos a tiempo, estaba por acabar ahí mismo. Enseguida toma la cánula y la arrima a mi ano, era muy fina, de apenas un centímetro de grosor, hace una leve presión y entra con mucha facilidad, puedo sentir como se introducen sus quince centímetros de largo en mi culo. Cuando ya lo tengo toda adentro abre la válvula para que empiece a bajar y entrar el agua.
Casi el primer medio litro entró con rapidez, luego empezó a bajar lentamente el nivel en el recipiente. Podía sentir como se empezaba a hinchar la barriga de agua. Luca subía el recipiente para facilitar la entrada del agua. Después de casi dos minutos, logra meter toda el agua, la barriga me dolía de la presión en mi interior, parecía que tenía un embarazo de cuatro meses. Era mi primer enema, nunca había experimentado esa sensación, no hubiera pensado que era tan molesto y en cierta forma doloroso, pero lo peor, que tendría unas ganas incontrolables de cagar, casi al instante de haberme llenado.
Cuando Luca retira la cánula del culo, me paro de inmediato para tratar de aguantar y para que no salga el agua disparada., apretaba el culo con fuerza, pero sentía que no iba a poder retrasar el ...