1. El enema


    Fecha: 19/03/2025, Categorías: Incesto Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    Van a pensar que soy una degenerada, pero quien no lo es en su cabeza, por ahí la diferencia es que un día me decidí y me anime a hacer algo que les quiero contar.
    
    Vivo con mi hijo en las afueras de la ciudad, un lugar tranquilo con pocos vecinos, aunque tenemos todas las comodidades estamos un poco alejados de los servicios habituales que hay en la ciudad. Hacía unos días que no me sentía bien de salud, después de mi rutina diaria de gimnasia, que consiste principalmente en correr varios kilómetros, cuando regresaba a casa tenía dolores intestinales, los dos primeros días no le di importancia, pero el tercero decido ir a una doctora que atendía por la zona, ya había ido en otras oportunidades y aunque no era mi médico de cabecera, le tenía confianza porque era una persona mayor, tal vez un poco anticuada en sus métodos pero lo mío tampoco era tan grave.
    
    Mi nombre es Isabel y el de mi hijo Luca. Cuando vuelvo a casa le aviso que iba de la doctora, le comento que no era por nada grave, para que no se preocupe. Me doy una ducha rápida y me preparo para ir al consultorio.
    
    Voy caminando, quedaba a unas pocas cuadras de casa, cuando llego me atiende una recepcionista que creo es hija de la doctora y anota unos datos y me dice que espere a que termine de atender a dos pacientes y que después me atendería.
    
    Espero una media hora sentada, leyendo una revista, aunque me dolía el vientre, era algo soportable, sólo molesto. Llega mi turno y entro al consultorio, no era un ...
    ... lugar muy complejo, una pequeña habitación con un escritorio y una camilla, balanza y algunos armarios.
    
    Doctora- Hola Isabel, ¿Qué la trae por acá? Hace tiempo que no la veo. Espere que tomo su historial.
    
    Isabel- Hola, nada grave, pero tengo una molestia intestinal. Me duele
    
    Doctora- Bueno, vamos a ver, por favor sáquese la ropa y acuéstese en la camilla. La voy a auscultar.
    
    Quedo en ropa interior y me acuesto sobre la camilla boca arriba, la doctora empieza a apretar mi abdomen, luego toma el estetoscopio y escucha un rato el sonido de mi interior.
    
    Doctora- Toma, escucha.
    
    Pone el estetoscopio en mis oídos para que yo misma escuche mi interior, no imagine el ruido que podría hacer mi abdomen, era como un grupo de ratones estarían corriendo en mi interior.
    
    Doctora- Ese ruido es el de tus intestinos tratando de disolver la comida. Aunque es normal, el dolor se puede deber a que no está trabajando en forma adecuada. ¿Cómo evacuas?
    
    Isabel- cada dos días hay veces tres, pero estoy acostumbrada.
    
    Doctora- Mira, te puedo recetar algo para el dolor, veo que haces mucha gimnasia, tienes marcados los abdominales, pero preferiría que hagas algo más natural y que con una dieta empieces a regularizar tus evacuaciones.
    
    Isabel- Sí, lo prefiero a tomar remedios.
    
    Doctora- Entonces te tienes que hacer dos enemas por día, durante tres días y empezaras a regularizar con una dieta rica en fibras
    
    Isabel- pero, nunca me hice una o…. creo que cuando era chica, alguna ...
«1234...8»