El enema
Fecha: 19/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos
... más aún, me estaba empezando a excitar. Me excitaba la idea de que mi hijo se excite viendo mi cuerpo, que vea mis partes más íntimas y las pueda tocar.
Decido hacer un alto en el camino a casa, sentarme en el banco de un parque cercano y tomar una decisión, tratar de pensar y no por calentura tomar una mala decisión que me deje muy mal parada frente a mi hijo, que no le gustara la idea, que me vea como una degenerada o una asquerosa. No sabía qué hacer.
Pero el breve tiempo de reflexión sólo confirmó una cosa, que a mi hijo le gustaría la idea. Varias veces me di cuenta que cuando estoy en traje de baño o llevo algún pantalón ajustado, él mira mi culo, no le doy importancia, lo tomo como algo instintivo, algo natural que me gusta, pero me parece normal.
Me decidí por una solución, creo que la más “normal”, me mostraría como una víctima, que estaba sufriendo por los dolores, sólo le sugeriría si me quería ayudar o más aún si la idea salía de él. Vuelvo a casa.
Cuando entro a casa enseguida veo a mi hijo, él fue el interesado por mi salud, todo fue más rápido de lo que esperaba, no necesite preámbulos para entrar en tema.
Luca- Hola Ma. ¿todo bien del médico?
Isabel- más o menos, me dio un diagnóstico y un remedio, pero lamentablemente no me sirvió de nada.
Luca-Pero ¿Por qué? ¿Qué pasó? No conseguiste el remedio.
Isabel- No, al contrario. Acá lo compré, pero no me sirve para nada, no estaba la esposa de Don Ramiro
Luca- ¿La enfermera? ¿Qué te ...
... tenías que aplicar, alguna inyección?
Isabel-Un enema. Mejor dicho, varias. Pero no trabaja más de enfermera.
Luca- ¿y esa bolsa?
Isabel- igual le compre todo esto para hacer el enema, me dijo que era fácil, me explicó, pero no creo que pueda yo sola y no conozco otra enfermera, me paso el nombre de un enfermero, pero no sé qué hacer, me da vergüenza.
Luca- Bueno, estas sola, no estás de novia con nadie, por ahí te puede gustar.
Isabel- jajajaja, claro voy a dejar que me toque el culo cualquier hombre porque no estoy de novia con alguien. Ni loca.
Luca- ¿y alguna amiga?
Isabel- Peor, se enteraría todo el mundo que me estoy metiendo agua en el culo
Luca- ¿y yo?
Isabel- ¿Vos qué? ¿serías enfermero?
Luca- ¿por qué? ¿te da vergüenza?
Isabel- Nnnno, no tengo vergüenza, pero sería medio raro que me toques el culo.
Luca- ¿qué tiene de malo?
Isabel- Nada de malo, entonces cuando quieras, si a vos no te molesta, por mí está bien.
Luca- No para nada, me gusta ayudarte
Isabel- yo enseguida estoy lista. Voy y vengo.
Sentía como se me aceleró el latido del corazón, parecía que quería escapar por mi boca, estaba excitada. Voy apurada al baño, me miro en el espejo y tenía la cara colorada de la vergüenza, pero me apuro, me saco el jean que llevaba puesto y la tanga, me doy cuenta que estaba mojada de mis fluidos. Tomo un duchador y me limpio el culo, me meto los dedos en el ano y trato de limpiarlo lo mejor posible, cuando termino me vuelvo a ...