1. Me cogió por todos lados, como se coge a una infiel


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo había hecho, no se lo dilato nada, se la saco de la concha y se sentó de una…
    
    —Dios… toda desgarrada seguro…
    
    —Vos en cambio, me tiras de montarme en la camioneta… no sos boluda, de esa forma, en esa posición, vos gradúas la penetración, la velocidad, la fuerza, y encima, me haces gozar.
    
    —No se vale, me descubriste el truco. Y vos, ¿Cómo me cogerías?
    
    —A vos… habiéndote escuchado sería un desafío… primero porque te veo muy sexual, muy caliente, segundo, porque dijiste que buscas una gran cogida… Y… primero te ataría las manos en la espalda, con algo, una toalla, camisa, algo, y te pondría sobre mi boca para chuparte la concha por mucho tiempo, primero sin ser muy bruto, pero después, te metería dedos en concha y culo mientras te muerdo el clítoris. Después, sin soltarte las manos, te la metería desde atrás, tomando tu cintura, hasta donde entre, pero que sientas bien como te entra. Después de un orgasmo tuyo… me pondría a chuparte los pechos, jugar con mis dedos en tu clítoris, en el punto G, en el orto. Y me acostaría…
    
    —Hijo de puta… desátame…
    
    —Primero no… y mientras me montas, me tomaría un whisky, disfrutando como me montas…
    
    —Sos un hijo de puta…
    
    —¿Vos, que harías?
    
    —Te haría acostar, me pondría a tu lado, te masturbaría suavemente, y te diría al oído: “Quiero gozar, quiero gozarte. Cogeme bien cogida”. Listo. Te dejaría toda la responsabilidad a vos. Eso la primera vez, la segunda… Tremenda chupada de pija te daría… Te juro que era una de mi ...
    ... fantasías con vos, chuparte la pija hasta hacerte acabar en mi boca en medio de gemidos de placer… que veas en mis ojos y sientas en mi boca como gozo chupándote.
    
    —Hija de puta…
    
    —Y te aclaro, no lo hago ahora, mientras manejas, porque no me podes ver la cara… pero si paras en un lugar seguro, te juro que te la chupo sin importar que me vean…
    
    Esteban siguió un par de kilómetros hasta que encontró un desvío, y lo tomo, recorrió otros 500mts. y se detuvo entre dos árboles. Los dos bajamos corriendo de la camioneta… Lo hice apoyar contra un árbol y no tarde nada en bajarle un poco los pantalones y el bóxer.
    
    —Parece que venías caliente… Dije al ver su pija parada y me puse a chuparla.
    
    Era grande en serio, apenas entraba en mi boca por lo gruesa, de largo, ni pensarlo… La chupaba, lamía, lo masturbaba y le chupaba las bolas, lo miraba a los ojos y veía como gozaba. Cuando puso su mano en mi cabeza, supe que estaba realmente caliente. Me tome de su cintura y literalmente me cogí la boca, metiéndola todo lo que podía, sin dejar de mirarlo y escucharlo gemir…
    
    —Quiero cogerte.
    
    —No… yo te estoy cogiendo con mi boca… quiero cogerte yo…
    
    Y seguí haciéndolo, hasta que sentí que estaba por acabar y tirándolo contra mí, hice que me entre su pija hasta la garganta y allí acabó, directo a mi estómago. Me levante sonriendo y abrí la boca.
    
    —Ni una gota… no me dejaste saborearla, voy a tener que ver si hay más.
    
    —Sos una hija de puta…
    
    Y seguí chupando con todo, ...
«12...456...10»