Me cogió por todos lados, como se coge a una infiel
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... nuevamente agarrada de él hasta que estuve segura que él estaba super caliente. Me paré, me quite el jean y la tanga y apoye las manos en un árbol dándole la espalda, separe las piernas y lo mire… En segundos estaba metiendo su pija en mi concha con todo, tomándome de la cintura y levantándome como a una muñeca inflable. Era bestial pero al mismo tiempo evitaba lastimarme, sentir la fuerza con que me sostenía era genial. Así me cogió por un rato, entrando y saliendo como un animal hasta que me acabo adentro, bien adentro de la concha gritando los dos como locos… Me apoyo en el piso y las piernas se me doblaban, aproveche y me puse de rodillas para chuparla le pija con todo, limpiándola por completo…
—Hijo de puta, que buena cogida me pegaste…
—Sos una verdadera yegua, por favor, nunca me chuparon así y mucho menos me hicieron acabar en la garganta…
—¿Tenes agua en la camioneta, me quiero enjuagar la boca?
—Busco, tengo una botella.
Mientras lo hacía, me vestí. Me dio el agua y nos miramos riendo los dos. Subimos y fuimos a almorzar. Cuando llegamos era un mundo de gente. Fuimos a otro lado, una parrilla y nos sentamos afuera, disfrutando la buena temperatura.
—¿Gozaste? Pregunté.
—Como nunca gocé… ¿Vos?
—Pregunta muy tonta…
Quiero suponer que eso no fue todo… Me debes lo que me dijiste que ibas a hacerme, yo cumplí mi parte.
—Cierto…
—Mirá enfrente, alquilan cabañas… Solo necesito comprar algo… Dije.
—¿Vos decís de quedarnos a dormir ...
... ahí?
—No, Esteban, digo quedarnos cogiendo ahí… Dije riendo.
—Genial idea. ¿Qué queres comprar?
—Una soga y un par de tangas. Dije y Esteban se tapó la cara.
En el pueblo encontramos una ferretería abierta, compramos una soga de un metro y luego, en un negocio de ropa interior dos conjuntos y en un supermercado, una botella de whisky y dos vasos. Fuimos a las cabañas y alquilamos la más alejada, frente al lago.
La cabaña tenía una galería y dos reposeras. Nos sentamos a tomar un vaso de whisky.
—¿Qué pensas? Le pregunte a Esteban.
—Que por primera vez, desde que me separé disfruto un día completo. Desde la mañana a la tarde.
—¿Te bancas que hable duro?
—Por supuesto Marcia…
—No me interrumpas. Me encantó como me cogiste, porque me hiciste sentir deseada, que estabas caliente por cogerme. Me sentí espectacular chupándote, MUY PUTA, y me encantó… Sacaste un lado sucio de mí personalidad… o lo deje aflorar, quien sabe, el tema es que vos sos el culpable, Jajaja… Me encanta sentirme mojada en este momento, pensando en cómo me vas a coger. Y lo loco, no tengo remordimientos ni siento culpa… y ya estoy pensando en proponerte volver a encontrarnos, donde quieras… Si tenes ganas claro…
—Marcia… claro que tengo ganas.
—Bueno…
Los dos nos quedamos en silencio hasta que anocheció y nos dimos cuenta que no habíamos comprado nada para cenar, y ganas de salir, no teníamos y nos fuimos a la cama, los dos desnudos. Estuvimos un rato abrazados hasta que nos ...