1. Me cogió por todos lados, como se coge a una infiel


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... pronto saco los dedos y me desato con facilidad…
    
    Contra lo que yo había planeado, me puse a chuparle la pija mientras le mostraba como yo misma me masturbaba con tres dedos el culo sin parar… Hasta que no di más y lo monté. Tome su pija y la dirigí a mi concha. Lo miraba y apretaba los dientes. Ya casi habituada después de su cogida, me entro sin problemas y me empecé a mover. Vi que tomaba su vaso de Whisky y levantándose un poco tomaba un trago y sonreía.
    
    —Maldito desgraciado…
    
    No podía soportar estar tan caliente y el señor tomando whisky y sonriendo… me lleve dos dedos al culo y los enterré y el desgraciado se puso a jugar con mi clítoris con sus dedos… Cuando tuve el orgasmo se me nublo la vista y sentí como me temblaba todo el cuerpo. Me quede quieta unos segundos hasta que pude levantarme, tomar su pija y guiarla a mi culo. Lo mire, sonreía y me guiño un ojo.
    
    —Hijo de puta… me voy a meter esta pija en el culo y vas a ver como te cojo, desgraciado… Grite.
    
    Muy lentamente fui bajando y mi culo se fue abriendo para recibirla. Cuando paso la cabeza respire profundo y largue todo el aire. Lo peor ya había pasado. Pero me faltaban más de veinte centímetros. Me tomo un par de minutos logra meter toda su pija y empezar a moverme. Me tomo de la cintura y me dio un chirlo. Fue la señal de largada para subir y bajar, cada vez más rápido, cada vez más adentro. De pronto empecé a gritar de placer y él más fuerza tomaba mi cintura. Tuve un orgasmo y vi su mirada y me ...
    ... asustó por algo que no supe definir. De pronto metió dos dedos en mi concha y se puso a jugar con el punto G, mientras con el dedo gordo frotaba mi clítoris con todo.
    
    Eso desato la locura total, me apretaba los pechos, saltaba como loca, tomaba su mano para que no la quite, yo misma me apretaba los pechos. Cuando acabé fue brutal, trataba de gritar y no me salía la voz, otra vez se me nublo la vista y temblando me tire sobre la cama… Él se levantó, me puso de costado y la pierna que quedaba arriba, me la plegó haciendo que la rodilla toque mi pecho. Y me enculo con todo. Pensé que me había lastimado pero solo fue la impresión, ya estaba lo suficientemente abierto para recibirlo y me cogió el culo como animal, yo como podía mantenía los ojos abiertos.
    
    De pronto me puso en cuatro y siguió dándome con todo en el culo, tomándome de la cintura con una mano mientras con la otra me tiraba del cabello…
    
    —Dos dedos a tu concha, vamos… quiero escucharte aullar de placer…
    
    Y lo hice, me metí dos dedos y me masturbaba como loca mientras él me sodomizaba con todo y yo gritaba… Y fue increíble, porque cuando acabo en mi culo yo sin pensarlo aullaba como loba… Se quedó quieto, con la totalidad de su pija en mi culo, hasta que la saco y como pude me di vuelta para chuparlo y limpiarla…
    
    Agarrándome de paredes y muebles llegue al baño y me lave la boca con los dedos y jabón de tocador, volví a la cama y me tire sobre él y lo bese con todo… Primera vez que nos besamos y fue tremendo… ...