Me cogió por todos lados, como se coge a una infiel
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... empezamos a besar y Esteban tomo la soga de su mesa de luz, me puso las manos en la espalda y me ato las muñecas, pero sin hacerme doler.
—Mi turno. Dijo. Me puso de rodillas y metiendo su cabeza entre mis piernas, me empezó a chupar el clítoris.
Pero no solo chupaba, lo golpeaba con su lengua, lo succionaba, lo mordía suavemente mientras me tomaba con firmeza de la cintura para que no me mueva. Era magistral haciéndolo y podía sentir como mi flujo chorreaba por mis piernas. Se corrió un par de centímetros y sentí como era el turno de mis labios vaginales. Los chupaba, los separaba con la lengua, me volvía loca totalmente. De pronto sentí como su lengua me penetraba la concha y me sorprendió. La metía y la sacaba, me estaba cogiendo con la lengua y eso me hizo tener un orgasmo.
Siguió haciéndolo, hasta que me dijo.
—Frótate contra mi boca… Y me dio un chirlo en el culo.
Le hice caso y me empecé a frotar. El desgraciado la abría para que mi clítoris se trabe y me excite en cada pasada. Sentí como me metía dos dedos en la concha desde atrás, y con más fuerza me frotaba hasta tener otro orgasmo y sentir que sacaba los dedos.
—Yegua, saborea tus jugos me dijo y me acerco los dedos a mi boca.
Me puse a chuparlos sin dejar de frotarme, estuve un par de minutos chupándolos, hasta que los sacó y sentí que los apoyaba en mi culo y lo empezaba a presionar. No uno, los dos juntos. Me entraron y se puso a chuparme nuevamente mientras me daba otro chirlo y me empecé ...
... a mover como loca hasta lograr meterlos totalmente y masturbarme con sus dedos. Lo que no esperaba, era que meta otros dos en la concha, de la misma mano y así, con dos dedos en cada lado me chupara como desesperado, mientras con la otra mano me apretaba los pechos y me retorcía suavemente los pezones.
Cuando tuve el orgasmo quedé temblando y supe que había sido el más intenso de mi vida, hasta ese momento… Sin darme tiempo, me puso de rodillas y se colocó detrás de mí. Su embestida fue tremenda. Juraría que entro toda en mi concha, y de allí me dio duro y parejo, tomándome de la cintura con las dos manos como si yo tuviera ganas y fuerza para escapar. Yo casi no emitía sonido, no porque no quisiera no me salían ni gemidos ni gritos. Cuando acabo en mi concha lo hizo en forma bestial con mi culo pegado a su pelvis, se corrió y me ayudo a ponerme de rodillas.
Empezó a morderme y chuparme los pechos, mientras con una mano juntaba su propio semen y mis jugos que caían de mi concha, los llevaba a mi boca y yo los chupaba, así cuatro o cinco veces y yo cada vez más excitada. Sabiendo bien lo que hacía, mientras chupaba mis pechos y con una mano me frotaba concha y clítoris, tomo dos dedos y los metió en el culo. Y yo sola, me movía masturbándome. Deseaba esa pija en mi culo con locura. Le pedía que me suelte y no lo hacía. Se acostó a mi lado, sin sacarme los dedos del culo yo subía y bajaba mirando como se masturbaba. Metió un tercero y mi excitación era de locura total… De ...