Derechos y propiedad
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos
... en los que iniciaron miradas inapropiadas hacia mi mujer por parte de Manuel y lo peor era que Lena se daba cuenta y lejos de incomodarse o pedirle que no lo hiciera solo le sonreía y me miraba con la misma sonrisa tranquila y cómoda como si fuera algo muy natural y divertido. Esto lo puedo adjudicar a que a Lena le gusta ser centro de atención, ademas de que como tiene un cuerpo muy sexy es común que los hombres la volteen a ver y esto le gusta, por esto en muchas ocasiones viste con escotes pronunciados, ropa ceñida, etc, por mi parte en algunas ocasiones no puedo evitar ponerme muy celoso, Lena lo sabe pero no por esto deja de hacerlo solo me dice "es tu problema, supéralo" y lo intento, pero el que Manuel mirara con lujuria a mi esposa en verdad me incomodaba.
Durante tanto tiempo Lena me dijo que todo estaba en mi mente, y con Manuel en casa mi ansiedad por los celos se estaba disparando, pero como si esto no fuera suficiente, una mañana que desperté tarde y Lena no estaba a mi lado, salí y vaya sorpresa que me lleve al verla junto a Manuel en la piscina, mientras esta vestía su sexy traje de baño, pero mas abierto que de costumbre, mostrando mas sus hermosas tetas casi saliéndose, fue algo que llamó mi atención y me hizo sentir mas inseguro.
Posteriormente esto fue escalando a halagos y piropos por parte de Manuel hacia Lena, remarcando lo hermosa que lucia con cierta ropa, o lo bella que era, incluso llegó a mencionar que era una mujer muy sexy, cosa que me hizo ...
... erizar la piel porque consideraba que ya se estaba pasando de la raya, sin embargo, de nueva cuenta no hice algo para detenerlo. Me sentía con demasiada desconfianza y mi paranoia se elevó a niveles que nunca antes.
Pasaron los días y después de un tiempo me tenia cansado esta dinámica que Manuel estaba desarrollando con mi esposa, por lo que estaba decidido a buscar sacarlo de mi casa, y como no me atrevía a correrlo, por el miedo a ocasionar un conflicto, pensé, ¿que necesitaba para que se fuera? y de pronto la respuesta me fue muy obvia, el había llegado porque no tenia trabajo ni donde vivir, así que moví mis influencias para que en la empresa donde trabajaba lo entrevistaran para algún puesto, pensando que así ganaría su propio dinero y podría costearse un lugar donde vivir. Sin embargo, esta jugada me salio en contra, porque para la vacante que lo entrevistaron era la misma para la de mi jefe, posición para la que yo también me estaba postulando con el objetivo de crecer laboralmente, así fue que sin previo aviso empezó una competencia en otro nuevo frente, me parecía un chiste, como si no fuera suficiente tener la competencia con él con mi esposa, ahora también competíamos para una posición laboral superior. No obstante, para continuar con mi mala fortuna, perdí esta batalla y el se convirtió en mi nuevo jefe.
Como era de esperarse, al momento de que Lena se enteró de su contratación como mi jefe, por el mismo Manuel, esta se emocionó e insistió en que era algo ...