1. Derechos y propiedad


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos

    ... digno de festejo, por lo que a petición de Lena hicimos una fiesta en nuestra casa e invitamos a todos nuestros amigos mas allegados en común para festejar el logro de Manuel y de paso pasar un buen rato.
    
    Esa noche Lena se vistió con el vestido mas escotado y corto que tenía, captando las miradas de todos y por supuesto de Manuel. Comenzamos la velada charlando y bebiendo vino y fue aquí que los chistes e indirectas de parte de Manuel a Lena se incrementaron, era bastante evidente que le estaba coqueteando frente a todos nuestros amigos, y esta que parecía corresponderle y seguirle el juego, situación que me perturbaba, pero me sentía muy temeroso de detenerlos. Sin embargo en un momento me arme de valor para interrumpir su plática y cachondeo y dije:
    
    - ¿Y si jugamos algo?
    
    Aceptaron y fuimos a la sala para jugar algo de pool, por un momento me sentí aliviado pero no me había dado cuenta que había sido un error. Por supuesto, cada ocasión que era el turno de Lena esta se agachaba para tirar, por lo que podíamos ver sus hermosas y enormes tetas casi saliéndose de su vestido, lo que me tenia muy excitado, pero ocasionando la misma reacción en Manuel y esto era evidente, porque incluso no se contuvo de mencionarlo descaradamente halagando las tetas de mi esposa diciendo:
    
    - ¡Vaya pero que buen par! quisiera escalar esas cumbres.
    
    Todos rieron del chiste, a mi no me causo ninguna gracia, pero solo me quede callado e intente hacer como si nada. Estoy seguro que Lena ...
    ... se dio cuenta de mi enojo porque en un momento que tuvimos solos se me acercó, tomó mi mano y me preguntó de forma tierna:
    
    - ¿Todo bien cariño?
    
    Quise decirle que me habían molestado todos los jugueteos que se traían, pero la verdad es que no tuve valor, aun no se porque solo le conteste con una sonrisa:
    
    - Todo bien amor.
    
    Lena me sonrió de vuelta y en ese momento Manuel volvió a llamar su atención.
    
    La velada continuó y después de cenar Lena propuso otro juego "Verdad o Castigo", algo no me gustaba de este juego, sentía que era una mala idea.
    
    El juego comenzó normal, pero de pronto cada vez que era el turno de que Manuel le preguntara a Lena y esta eligiera verdad, las preguntas eran cada vez mas intimas y sexuales. Preguntas entre edad de su primera vez, número de parejas sexuales, posición favorita, entre otras fueron las que Manuel le hizo a mi esposa, ocasionando no solo las risas de todos, sino también que se incrementara ese cachondeo entre ambos. No obstante, cuando era el turno de este ella le devolvía con la misma moneda haciéndole preguntas sexuales, no obstante, lejos de apenarlo solo eran una excusa para resaltar su destreza sexual.
    
    Sin embargo, en un punto, en el cual por cierto ya teníamos varias botellas de vino que nos habíamos terminado, Manuel le preguntó:
    
    - ¿Verdad o castigo?
    
    Lena respondió como lo había estado haciendo:
    
    - Verdad.
    
    Manuel se dispuso a hacer su pregunta:
    
    - Cuéntanos, ¿con quien de los presentes, que no sea tu ...
«1234...11»