Derechos y propiedad
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos
... marido, te acostarías?, no se vale decir que nadie, debes elegir al menos una persona.
Todos se rieron y Lena lanzó una carcajada nerviosa, era la primera vez en el juego que la veía así, incluso en las anteriores que también eran bastante comprometedoras o intimas no se había puesto así, en ese momento no entendía porque y de pronto cambió su respuesta.
- Castigo, castigo.
Respondió apresurada.
Todos rieron de su cambio, y aunque esto no estaba permitido era el turno de Manuel y lo permitió y le dijo su castigo:
- Tu castigo será darme un beso de lengua durante diez mississippis.
Todos volvieron a reír como si fuera algo gracioso, Lena encantada con una sonrisa que no podía disimular se acercó a Manuel y le plantó un beso en los labios mientras yo me senté allí en silencio contemplando mientras sus labios se unían y él exploraba la sexy boca de mi esposa con su lengua.
No podía creer lo que estaba frente a mis ojos, jamas creí que Lena fuera capaz de algo así, ademas pensé que aunque Manuel tenia cierta fama, tendría respeto por mi, pero al verlos besándose estaba claro que no era así.
Nuestros amigos comenzaron el conteo regresivo pero en son de broma alargaron los misisipis o incluso se regresaban en la numeración provocando así que el beso durara mas tiempo.
Una vez terminaron y se separaron, ambos con una sonrisa en sus rostros me miraron esperando que reaccionara o dijera algo, pero solo me quede callado dándole un trago de mi bebida.
Esa ...
... misma noche mas tarde, una de nuestras amigas se me acercó y me dijo:
- Vaya jugueteo que se traen Manuel y tu esposa, si no te cuidas terminaras perdiéndola.
Sus palabras retumbaron en mi cabeza, era una llamada de atención, ahora mas que nunca sentía que no era paranoia mía.
La velada continuo un par de horas mas en las que me sentía muy contrariado, y para cuando todos se fueron y nos quedamos solo los tres platicando, con lo ultimo de vino que nos quedaba, fue que mirarlos coqueteando fue demasiado y no pude soportar mas, por lo que les dije que ya estaba cansado y me iba a dormir.
Me fui a la habitación y como casi una hora después entró Lena, yo me hice el dormido pero se dio cuenta que fingía y me dijo:
- ¿Te enojaste por lo del beso verdad?... solo era un juego no te pongas celoso.
En ese momento voltee a verla, y enojado le conteste:
- No es solo eso, desde que llegó no para de coquetearte, de lanzarte piropos, y no para de mirarte obscenamente, ahora hasta lo besaste, jamas creí que fueras así.
Le dije ya en forma de reclamo. Lena exaltada rápidamente me cuestiono:
- ¿Así como?, ¿una zorra?, ¿una puta?, ¿eso me quieres decir?
Me quede callado sin saber que contestarle, a lo que Lena ya muy molesta solo replicó:
- Eres un cretino. ¡Pues si te molestaba tanto! ¿por que no lo detuviste?
No pude confrontarla mas y solo me di vuelta para dormirme, pero en mi interior pensé que tenia razón, debí haberlo detenido, pero por alguna razón no ...