Derechos y propiedad
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos
... pude.
Esa noche no pude dormir hasta tarde, pensaba en que sentía que poco a poco Manuel me ganaba a mi esposa, y esta sensación me aterraba.
Esta discusión no paró esa noche, ya que Lena continuo molesta y lejana a mi, ademas, tenia la impresión de que como venganza comenzó a coquetearle mas abiertamente a Manuel, ya no solo se dedicaba a responderle, ahora ella también lo incitaba. Esto provoco que poco a poco me viera envuelto como espectador de un romance en potencia entre mi mejor amigo y mi esposa sin poder hacer algo al respecto.
Mientras la química entre ambos se incrementaba nuestra relación se veía cada vez mas mermada, al punto en que dejamos de tener sexo con la frecuencia de antes y cuando lo hacíamos me daba la sensación de que estaba dispersa como si su mente estuviera en otro lado, lo cual intenté que no me afectara, pero luego las muestras de afecto también disminuyeron al grado de sentirla cada vez mas lejana. Un punto que considero de inflexión en nuestra relación fue una noche en la que intente que reaviváramos la chispa y que tuviéramos relaciones, pero Lena tomó una actitud diferente y propuso que hiciéramos algo diferente esta vez, y sin darme oportunidad de siquiera responder me tumbó sobre la cama bruscamente, me levantó las piernas sosteniéndolas con sus manos en el aire, y luego se monto sobre mi polla y así comenzó a cabalgarme teniendo de esta forma ella el rol activo en el acto y yo el pasivo.
Fue una sensación extraña, no es que no ...
... me haya gustado, lo disfruté, pero esa sensación de sometimiento me resultaba extraña, y ver a mi esposa montarme con fuerza e incluso podría decir ira me tenia confundido, por una parte me excitaba pero por el otro me tenia paralizado, sumiso ante ella. Sin embargo, lo deje pasar sobre todo porque por primera vez, desde que Manuel comenzó a vivir con nosotros, parecía que Lena estaba disfrutando nuestras relaciones sexuales, no obstante sin darme cuenta rápidamente se convirtió en nuestra única posición, mi esposa ya no me dejaba a mi proponer alguna otra, y cada follada parecía ser con cada vez mas fuerza, ella tenia las riendas, y era como si de alguna forma ahora ella me follara a mi.
Ilusamente creí que esto no solo reanimaría las cosas en la cama sino también en nuestra relación, sin embargo estaba muy equivocado porque al mismo tiempo veía como se creaba una especie de lazo extraño entre mi esposa y Manuel, lo que me provocaba sentir un escalofrío, Lena estaba cada vez mas distante de mi, ademas de que paralelamente también se fue midiendo menos al momento de confrontarme al momento de alguna discusión lanzando palabras cada vez mas hirientes, esto sin mencionar que sus muestras de afecto también fueron disminuyendo e incluso me apartaba cuando intentaba mostrarme cariñoso con ella.
Con Manuel como mi nuevo jefe por un instante pensé que seria una oportunidad, ya que lo consideraba mi mejor amigo, pero para mi mala fortuna solo significó que desde el comienzo me ...