1. Derechos y propiedad


    Fecha: 21/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfocarme mas en mi trabajo, por supuesto Manuel lo hizo mas fácil, ya que desde que su romance se oficializó me puso mas trabajo y responsabilidades, así el podía estar mas liberado para pasar mas tiempo en casa a solas con Lena. Esta dinámica continuó y mientras el sexo y las situaciones intimas entre ambos se incrementaban y su relación parecía fortalecerse y en cambio la mía con Lena se iba en picada.
    
    El trabajo se volvió mi distracción y por un tiempo fue mi espacio para no pensar en los problemas que tenia en casa, ahora se que debí haberlos enfrentado en lugar de solo huir y esconderme. Sin embargo, en un punto, ni siquiera ahí pude estar a salvo sin pensar en como mi matrimonio se caía a pedazos, ya que una mañana, mientras estaba en la oficina y Manuel aun no llegaba, sabia que le estaría dando un mañanero a Lena, para mi sorpresa recibí un mensaje de Manuel que decía “Preparara los archivos que te pedí, ya voy para allá, mi chica me tuvo muy ocupado esta mañana, pero mira nada mas como la deje, estoy seguro que no podrá pararse en todo el día jaja” y acompañado de esto una fotografía de Lena completamente desnuda, evidentemente exhausta, con la cara roja de excitación y una expresión de satisfacción en su rostro, recostada sobre la cama que comparto con ella en la recamara principal.
    
    Mi chica, el que llamara así a mi esposa me cayó como balde de agua helada, era cada vez mas evidente que Lena estaba pasando de ser mi esposa a su chica, me tenia contrariado ...
    ... saber que estaba perdiendo cada vez mas a mi esposa, la mujer que mas amo. Ademas de todo, ese maldito ahora se follaba a mi esposa sobre mi propia cama, profanando mi espacio, era algo que me hacia sentir aun peor.
    
    Esa misma noche cuando era hora de acostarme tenia la sensación de estar sobre sus fluidos corporales productos de la pasión, me sentía no solo asqueado sino también humillado, y aunque lo negara la idea también me causaba excitación, esa noche no pude dormir, solo tenia en mi cabeza la imagen de Lena y Manuel follando salvajemente sobre la misma cama envueltos en una pasión magistral.
    
    A partir de ese momento ya no sentí que esa fuera mi cama, me parecía un lugar desconocido, era una sensación extraña, la sola idea de estar sobre el mismo lugar que antes profano Manuel follándose a mi esposa me hacia sentir incomodo. Esta situación en cierta forma se solucionó, cuando una noche Lena me dijo que Manuel y ella pasarían la noche en la habitación principal, ya que ahí la cama era mas cómoda, por lo que solo me dejo dos opciones la habitación de huéspedes que era de Manuel o el sofá, esa noche preferí el sofá, pero con el paso del tiempo, y Manuel pasando las noches ya de forma habitual en la habitación principal con Lena, me tuve que resignar a que ahora la habitación de huéspedes fuera mía.
    
    Hacia mi mayor esfuerzo para no perder los estribos, pero debo admitir que cada vez era mas difícil, me daba la impresión de que Manuel y Lena constantemente probaban mis ...