Derechos y propiedad
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: shadow502, Fuente: CuentoRelatos
... habitación de huéspedes, después de un momento que me quede inmóvil abrí la puerta muy despacio, intentando no hacer ruido, y no vi a nadie, pero escuche el ruido de la ducha, me aproxime despacio y de nuevo abrí la puerta muy despacio, y una vez lo hice pude ver a Manuel y Lena de nuevo follando bajo los chorros de agua de la regadera.
Retrocedí para no que supieran que había estado ahí y de nueva cuenta darles privacidad. Bajé las escaleras y fui rumbo a la cocina para preparar el desayuno. Después de mas de una hora ambos bajaron y me dieron los buenos días con confianza y naturalidad, yo intenté tomar la misma actitud, aunque por dentro me estaba ahogando.
De esta forma intentamos pasar los siguientes dos días, en los que Manuel besaba en los labios a Lena descaradamente frente a mis ojos, e incluso aprovechaba cualquier momento para manosearla y Lena que le correspondía, casi como si comenzaran a actuar como una verdadera pareja.
Una noche cuando ya nos íbamos a acostar, sentía un frio silencio y distanciamiento entre Lena y yo, como si el espacio en la cama entre nosotros fuera un abismo.
De pronto Lena me miró de forma tierna y tomándome la mano me dijo:
- Cariño, han pasado ya dos días, ¿no hablaremos de... lo que pasó?
Me sentí temeroso, mi mayor miedo era perder a Lena, solo atine a decir:
- No se que decirte.
Lena me miró con compasión y me dijo:
- ¿Estas bien... con todo esto?
Dudé un instante y aun no se que me motivo a decirlo, ...
... pero contesté:
- Si estoy bien.
Nos quedamos los dos en silencio, pero de pronto se había convertido en un silencio en cierta forma un poco mas cercano, ya no era mas un silencio incomodo como en las noches anteriores, miré a Lena y tomándola de la mano me armé de valor y le pregunté:
- Quieres pasar la noche con el otra vez, ¿no es así?
Lena apretó mi mano suavemente y con un gesto con la cabeza afirmó, pase saliva intentando no llorar, y solamente le sonreí, esta entendió y luego de corresponder mi sonrisa con una mirada tierna, se levantó de la cama y se fue rumbo a la habitación de Manuel.
Esa noche volvieron a follar, seria solo la primera de muchas veces que los escucharía follar a través de la pared, ya que esta dinámica en que mi esposa atravesaría el corredor hasta la habitación de Manuel con quien pasaría la noche se repetiría con frecuencia a partir de ese momento.
Intenté seguir con naturalidad ante tal situación, me negaba a hacer algo al respecto, sentía un temor tremendo, pero ahora con mi consentimiento ya no tenían razón para ocultarse o incluso medirse con las muestras de lujuria, es por esto que de forma despreocupada Lena comenzó a andar por la casa solo en bragas y una camisa de Manuel abierta exponiendo sus hermosas tetas mientras servia el café del desayuno, situación que me incomodó terriblemente y mas porque sabia bien que no lo hacia por mi, sino para Manuel, por mas que me negara a la idea, era suya.
Ante esta situación intenté ...