1. Desde mi terraza (Parte 3)


    Fecha: 22/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuando nuestro vecino quiera”.
    
    L: “que dices vecino?”
    
    Me atreví y me quité el pantalón y short a la vez, saliendo mi verga disparada, tenía una erección tremenda.
    
    J: “alguien está más que listo”, Joel se fue a sentar en un sofá que está más aislado y al igual que el resto se desnudó, el también ya estaba erecto a más no poder. Y si, como adelanté en el relato, tiene la verga bien grande debo decir.
    
    Laura no lo dudó, se arrodilló y se metió mi pene en su boca, lo chupaba como una experta, mientras Joel no paraba de masturbarse, todos estábamos en silencio, el único ruido en el ambiente era de la boca de Laura jugando con mi verga ensalivada, la cual ya estaba en su plenitud, grande, gorda, lubricada y con las venas bien marcadas.
    
    Puse mis manos en la cabeza de Laura y le empecé a empujar mi verga contra ella, le di unas cuantas cogidas, su boca era deliciosa. A ambos les gustó que hiciera eso al parecer. Laura sacó su boca de mi verga y la puso en medio de sus enormes tetas. Si mamando era una bomba, con sus tetas no se quedaba atrás, era una mujer muy talentosa en el sexo.
    
    Joel se pone de pie, pone a Laura en 4 sobre el sofá y le comienza a comer la vagina y ano desde atrás. Laura gemía y le dijo: “por favor mételo ya”, Joel no se hizo de rogar y le enterró la verga hasta el fondo, el gemido de Laura fue fuerte, “dame fuerte, mira lo caliente que me tienen, me estoy comiendo 2 vergas yo solita, dame fuerte”, le decía a Joel.
    
    “Vamos a mi cama”, les ...
    ... dije.
    
    Ambos se dirigieron a mi habitación. Joel se acostó en mi cama y Laura fue como poseída a su verga, se la metió muchas veces a su boca, pensé que Joel acabaría, pero no y me dijo: “te gusta la vagina de mi Laura?”
    
    Yo: “siii se ve rica y mojada”
    
    “No vas a saber eso si no la pruebas”, dijo Laura.
    
    Cuando iba directo a comerme a esa rica mujer, Joel me detuvo con sus palabras y me dijo: “¡NO!, no quiero que te la comas. Métesela”. Laura subió hasta Joel y le dio un beso muy intenso y le dijo “Gracias, lo necesito”.
    
    Me acomodé y le metí la verga, estaba tan mojada y caliente, ni se imaginan. Laura gemía tan fuerte, deben haber escuchado todos los vecinos.
    
    “Ves, yo siempre te dije que tu podrías estar con 2 vergas”, le dijo Joel a Laura, mientras ella hacía todo lo posible por comerse la verga de su pareja entre gemidos.
    
    L: “¡que rico, denme fuerte!”
    
    Laura estaba como loca a esa altura, se puso de pie, y dijo “sí quieren que sea su puta esta noche, no me lo pregunten, sólo sométanme, quiero que me lleven al extremo”
    
    Joel: “¡Sólo eso quería escuchar! Ven vecino ponte a mi lado. Y tú Laura arrodíllate y chúpanos la verga”.
    
    Laura obedeció de inmediato, se metió mi verga a la boca mientras masturbaba a Joel, después cambió y se metió la verga de Joel a la boca, sin dejar de masturbarme.
    
    Joel agarró del pelo a Laura y le cogió la boca bien fuerte. “Ahora tu vecino”, hice lo mismo. Laura se puso de pie y dijo “cójanme, penétrenme fuerte, los quiero duros ...
«1...3456»