Desde mi terraza (Parte 3)
Fecha: 22/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... dentro mío”. Se puso en 4, Joel se acercó y le empezó a comer el ano. Yo me quedé mirando la escena, Joel le metió 2 dedos como si nada y dijo: “mi putita está dilatada esta noche”.
“Así me tienen”, dijo Laura.
Laura con sus manos toma sus nalgas y me dice, “vecino quieres ver cómo me la meten por el culo?”
Joel: “estás segura?”
Laura: “¡muy segura! Cógeme rico”
Me ubiqué cerca del ano de Laura para ver la penetración, Joel fue acomodando su verga en el ano de mi vecina, primero la punta, mientras Laura se iba a acostumbrando de a poco a su tamaño, ella estaba con sus nalgas abiertas aún. Joel siguió metiendo su verga poco a poco.
Laura: “ya está entera adentro?”, dijo Laura con una voz entrecortada.
“Aún falta” dijo Joel.
Cambié de posición y me fui a sentar a la cama para ver las expresiones de Laura.
Joel siguió entrando, mientras la chica estaba con los ojos blancos, con una expresión de goce máximo. Al parecer tenían poco sexo anal o muy de vez en cuando, sólo para momentos especiales y este al parecer era uno.
Ya estaba completa adentro, Joel comenzó con sus embestidas, primero muy lento, Laura sólo se quejaba con su boca abierta y los ojos aún en blanco.
“Dame más fuerte, quiero sentirla”, dice Laura.
Joel cambió su actitud en un principio tranquila, a una actitud más ruda, la agarró de sus caderas y le metió la verga, ahora con más intensidad. Laura me dice, “ven acércate”, y me comienza a chupar el pene, me pasa la lengua por ...
... toda la punta. Mira a Joel y le dice: “¡más fuerte! ¡¡¡Lo quiero sentir todo!!! ¡Dame lo que quiero!”
Joel la coge con muchas fuerzas, ella gime fuerte agarrada de mi verga, ya no puede siquiera pasar la lengua y menos meterla en su boca, los gemidos y gritos se lo impiden.
“Ahora tu dale”, me dice Joel.
No lo dudé y me ubiqué detrás de mi vecina y metí mi verga a la primera, “así me gusta”, dijo Laura.
Sus palabras fueron silenciadas por la verga de Joel en su boca, ambos la cogimos fuerte, yo dándole por el trasero, Joel por la boca, tuvimos varios segundos de intensidad y fuerza. Laura quedó un segundo en silencio, y dijo: “quiero cumplir completa mi fantasía amor”, le dijo a Joel.
Joel: “Segura?”
Laura: “si, muy segura, cúmplanme mi fantasía”.
No sabía a qué se refería con certeza, imaginé que tenía relación con sus fantasías que tenían en la intimidad.
El chico se acostó en la cama de espalda, Laura que era un fuego en aquel momento, se montó sobre la verga de Joel y le dio varios sentones furiosos en poco tiempo, “estoy lista” dijo en voz alta. “Vamos vecino, métemelo por el culo ahora”. Nunca había pensado hacer algo así en la vida, pero estábamos tan calientes que ya nada lo cuestionábamos, por lo que en aquel momento acomodé mi verga en el interior del culo de Laura, mientras la de Joel estaba adentro de su vagina, nos comenzamos a mover, era increíble la sensación, se sentía todo ahí.
Laura: “por fin puedo sentir 2 vergotas grandes dentro de ...