1. Trio lésbico con mi hermana y mi prima (parte 2)


    Fecha: 22/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Martina Paz, Fuente: CuentoRelatos

    ... alejando mi concha de la cara del hombre, para meterle de un golpe seco la porra adentro de la boca aun abierta. De inmediato comenzó a sacudirse, mientras se ahogaba en su propia sangre. Clara se acercó rápidamente, hundiendo la porra con más fuerza. Luego de unos instantes, la sacó y, con ambas manos, le cubrió la boca y la nariz, haciendo que las sacudidas sean cada vez más violentas. A pesar de la fuerza que ejercía el hombre mientras se moría, pudo controlarlo sin problemas.
    
    Con mi hermana mirábamos la escena de rodillas, abrazadas a un costado, totalmente extasiadas. Nerviosas, pero muy excitadas. Nos besamos dulcemente, entre caricias que nos encendían cada vez más. En ese instante comencé a sentir que la amo como nunca amé a nadie. Y no es amor de hermanas. Es ese amor inexplicable, que prevalece a pesar de todo. Siento también que ella me ama de igual manera, aunque todavía le cueste admitirlo.
    
    ─Bueno bebas, es hermoso verlas comiéndose así, pero tenemos dos cadáveres de los que hacernos cargo. ¿Alguna idea? ─dijo Clara.
    
    Un año después, desde Madrid, todo aquello me resulta como partes de una vida anterior. Me llevó todo este tiempo decidirme a escribir esta historia. En el medio, hubo silencio, añoranza, resignación. Me conociste contándote una fantasía con mis alumnos (bastante cancelable, desde lo moral), te conté las primeras experiencias con mi primer novio (Jorge, te extraño, gracias por tanto), flashee sexo extrasensorial, me metí en tu intimidad y ...
    ... te sumé a las locuras con mi hermana. Podría haber muerto dos veces, pero acá estoy. Viva, a salvo, pero lejos de todo lo que me hacía feliz. ¿Valió la pena? Si mis alegrías y desgracia sirvieron para que te haga unas buenas pajas, bienvenido sea todo lo sucedido.
    
    Con este relato cierro una etapa extraña, cargada de cosas tan excitantes como dolorosas. Aprendí mucho, me auto descubrí como nunca. ¿Lo malo? Tuve que dejar mi vida en Buenos Aires y arrastré conmigo a mi hermana y a mi prima. El primer mundo es una hermosa locura, pero el estar tan lejos de donde uno se siente real, por las noches se vuelve algo muy doloroso. Pero hay que seguir. Siempre y a pesar de todo. Esto no es el final de nada, pero se me hace inevitable no verlo como a un nuevo comienzo.
    
    Gracias por leerme. Gracias por estar. Hasta pronto.
    
    Nota de la autora:
    
    Hola! Espero no decepcionarlos con este relato, ya que siento que, en cierta forma, la parte III quedó un poco en segundo plano. Con esta historia me embarqué en una complicada, lo admito. Pero me sirvió mucho para conocer y entender mis propios límites. Este último relato es bastante introspectivo, en el que muestro en primera plana a mis fortalezas y debilidades. Prometo, en la siguiente fase (la cual inicia inmediatamente después de esta serie de 13 relatos), volver a encausarme en la morbosidad que tanto les gustó de mí. Deseo de todo corazón leer sus opiniones. Gracias por estar ahí.
    
    *****
    
    “
    
    Trío lésbico con mi hermana y mi ...