1. Fotos por el parque


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    Marcos quería hacerme unas fotos sexys. En casa ya teníamos hechas muchas en todas las habitaciones y en casi todos los atuendos que se me habían ocurrido, de desnuda del todo a lencería sexi e incluso algún disfraz. Yo también le había hecho unas cuantas a él desnudo o casi.
    
    Y también teníamos bastantes en las que estábamos follando: Su polla entrando en mi culo o en mi coño, o mi cara pasando la lengua por ella, incluso de cuerpo entero acoplados usando espejos o el temporizador de la cámara.
    
    Todo nos ponía. Puede que fuera algún tipo de fetiche. Pero ninguna que nos hubiera hecho una tercera persona, desde el reportaje y video que nos hizo mi amiga y ex amante...
    
    Hoy queríamos algo más, algo nuevo. Al aire libre iluminadas por el sol. Aprovechamos un paseo por el parque mas grande de la ciudad en un medio día de verano. Cuando todo el mundo estaría comiendo y daría pereza salir con el calor.
    
    Yo con mi mejor conjunto de lencería: Sujetador y tanga de encaje y un finísimo vestido fácil de quitar por encima. Y Marcos aprovechaba para hacer los primeros disparos con nuestra reflex digital.
    
    Ya mientras paseábamos me levantaba la falda junto a los árboles, me abría el escote al lado de los macizos de flores. En los bordes de las fuentes me tumbaba levantando el vestido para descubrir mis muslos hasta el pubis al completo. En los bancos los separaba del todo apartando el tanga para que en la foto se vieran los labios de la vulva.
    
    Para que pudiera inmortalizar ...
    ... el pubis y las tetas a la vez me abría el vestido del todo. El fino sujetador no tardó en desaparecer en las entrañas de mi bolso. Yo también le tiré unas cuantas fotos al duro rabo cuando se lo sacaba por la bragueta sabiendo que estaba así en mi honor.
    
    En un rincón oculto por arbustos me saqué el vestido del todo y solo con el tanga me dispuse a posar para el indiscreto ojo de la cámara y yo aprovechaba con mi móvil a hacérselas a el.
    
    En eso estábamos cuando por la misma entrada que habíamos cruzado minutos antes penetró una hermosa chica. No soy celosa, ya habíamos hecho algún trio, pero en ese momento pensé que ella podía quedarse con lo que quisiera.
    
    Las interminables piernas salían de un cortísimo short vaquero hasta unas mínimas sandalias. Su preciosa visión me hizo dar un respingo similar al que dio ella al vernos a nosotros, a mí casi desnuda.
    
    La cara de susto que puso dio paso enseguida a una de morbo y calentura, una pícara sonrisa. Sus pechos pequeños y duros apenas cubiertos por un fino top con la espalda desnuda temblaron de excitación.
    
    Marcos que le daba la espalda y no la había visto se dio cuenta de mí cambio de expresión. Pensando que nos habían pillado se volvió despacio mirando a los ojos de la exuberante joven. Nos sonreía mientras se aproximaba a nosotros y nos saludó cerrando a su espalda la cortina vegetal que nos aislaba del resto del parque. Nos preguntó:
    
    - ¿Me permitís posar a mi también?
    
    Y se acercó a mi. Dejó unos libros de ...
«1234...»