1. Fotos por el parque


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... su húmeda vulva.
    
    Cogió mi mano y lamió sus propios jugos mientras yo empezaba a buscarlos de su lugar de origen con la lengua. Bajaba la cabeza siguiendo las curvas de su cuerpo. Había bajado el short y el tanga hasta sus delicadas rodillas.
    
    No podía separar al máximo los torneados muslos, así que levanté sus rodillas hasta sus tetitas. Pasé la lengua por su piel, por la cara interna y la parte de atrás de los muslos, por el depilado monte de Venus mirando sus bellos ojos que me suplicaban que avanzara mas. Ella gemía en mis oídos.
    
    Por fin saboreé los jugos de su vulva, aún mas rica y húmeda de lo que pensaba, abrir sus labios con la lengua y notar su duro y pequeño clítoris en mis labios a la vez que ella me alagaba los oídos con sus gemidos.
    
    Le hice una seña a Marcos para que me ayudara para que nuestras lenguas se unieran en su coñito. Mientras juntaba su cara a la mía y su lengua y saliva sobre su coño estiraba el brazo para sacar una foto en la que salíamos los dos comiendo tan apetecible manjar.
    
    - ¡Joder que bueno! Nunca había tenido dos lenguas lamiéndome.
    
    Agarré su polla con la mano, mas dura que nunca. Le dejé a él solo con su dulce conejito y aún con su sabor en mis labios fui a buscar su boca. Empecé a besarla de nuevo, intercambiar nuestras salivas. Me indicó que quería chuparme a mí. Sobre el banco de piedra en el que estaba ella tumbada.
    
    Apoyé uno de mis pies a cada lado de su cuerpo y fui bajando mi cadera despacio sobre su cabeza. Ella ...
    ... me esperaba ya con la legua fuera haciendo contacto con mi excitado clítoris casi de inmediato. Se me escapó un gemido en ese instante.
    
    Podía ver a mi marido con la cabeza entre sus piernas. Para ayudarlo sujeté sus tobillos con las manos y levanté la espalda de la piedra. Así Marcos pudo alcanzar también su culito.
    
    - ¡Follatela!
    
    Mientras tanto ella investigaba mi coño y culo lo mas profundo que podía con su lengua juguetona. Sujetaba mis nalgas con fuerza, abriéndolas e incluso investigando mi ano pasando por el perineo. Ni siquiera sabía su nombre y ella me estaba comiendo el coño, me estaba saboreando entera.
    
    Revolví el pelo de Marcos acariciando su nuca y le indiqué que se la follara. Se incorporó, se echó sus pies al pecho y desde mi privilegiada posición veía como el glande iba abriendo los arrugaditos labios de su vulva depilada. Recorría con el pulgar mojado en mi saliva si piel y acariciaba su pubis buscando el clítoris. Oía como ella al sentirlo gemía aun mas y me clavaba la lengua aun mas dentro.
    
    Mientras sus dos depilados pubis terminaban uniéndose una y otra vez. Acerqué mi cara a la de mi marido sacando la lengua y buscando la suya hasta cruzarlas en una inimaginada cadena de placer. La cámara ya estaba olvidada a un lado, pues nadie quería dejar de gozar para inmortalizar el momento.
    
    Me corrí en sus labios y ella no dejó ni un segundo de chuparme. Se que mi chico estaba a punto de correrse y lo empujé para que la sacara del húmedo agujero y ...