1. Secuestradas en el campamento militar (2)


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... desequilibre se va a quedar sin pechos.
    
    -No se fije tanto en su esposa y observe como le sacan a Cerda los eslabones de la cadena. Es larguísima, gruesa y pesada ¿verdad? Todo ese peso dentro de sus intestinos ha debido ser una pesadilla mientras caminaba. Y todo ya ve, simplemente por no querer follar con su madre, cosa que de todas maneras hubo de hacer. Qué hay más hermoso que el amor filial.
    
    -Nuevamente la cámara se fija en Perra. Ramón ya se dispone a penetrarla. Embute su gran estaca en el culo y ¿Qué hace con las manos? ¡Olé!. Le mete cuatro dedos de cada una en la vagina y la sujeta por ella mientras la bombea con su habitual energía, violencia y riguroso recorrido completo desde el bálano a los testículos.
    
    -Este Ramón es una joya. No hay duda de que es uno de mis mejores hombres. Con semejante tratamiento coopera con mis intenciones de estirado de la entrada vaginal y de elongación de las espléndidas ubres de su esposa.
    
    -Y al loro con la niña: Le han trabado las argollas de las sandalias metálicas a las del collar, le han puesto una barra separadora de rodilla a rodilla y ahí está. Despatarrada sobre la cama con sus agujeros bien a mano y totalmente indefensos. ¿Qué se dispondrán a hacer estos bárbaros? ¿Y ahora? ¡Ah! Le están enganchando con una cadenita la argolla de la nariz a la del clítoris dejándola bien tensada. Cuando la empiecen a trajinar se verá obligada a levantar las nalgas con sus manos para acercar la nariz a las ingles y distender la ...
    ... cadena. Si no con los movimientos del bombeo se va a quedar perjudicado el clítoris o las napias.
    
    -Ramón le ha enfundado su verga a Perra por el coño. Eso quiere decir que ya va a vaciarse. Si... arrecia el metesaca... más aprisa... más violento... más profundo... pobre Perra... que ojos de angustia... como suda... yaaa. Ya se ha corrido el negro. Seguro que la ha inundado.
    
    -¿Y ahora que hará? Le suelta las tetas que están ya amoratadas. Eso duele mucho cuando la sangre comienza a regar nuevamente los tejidos. Con la misma cuerda de las tetas le ata la argolla de la sandalia donde se apoyaba y... uuup... la cuelga boca abajo. Muy bien. Eso retendrá el semen en el coño de su esposa bañando bien los ovarios y facilitando la probabilidad de preñarla. Buen chico.
    
    -¿Y Cerda? No nos olvidemos de ella. Mire en este plano que facilita su tan atractiva postura qué abultados y mantecosos tiene ya los labios vaginales. Un espectáculo delicioso, ¿Verdad? Pero aún falta algunas semanas de tratamiento para que estén a mi gusto. ¡Pero qué hacen éstos con el bate de béisbol que robamos a los de la DEA! ¡Ah ya!, se lo meten en el coño a la niñata. Escuche como gruñe la Cerda. Me harta. Su puta madre es más discreta aunque también me irritan sus lamentos.
    
    -Vaya, los chicos están sondeando con el bate hasta qué profundidad se puede sumergir algo en el coño de la lechona. ¡Ajá!, el negro Ramón que ha terminado con Perra se acerca a curiosear. Seguro que interviene. ¿No le digo? Ya está ...
«12...456...»