Secuestradas en el campamento militar (2)
Fecha: 23/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... hay colgados en diversos sitios algunos elementos de castigo o diversión. El tronco sobre el que fueron marcadas con el hierro candente sirve para facilitar diversas posturas que a mis hombres, muy imaginativos, agradan sobremanera.
-No se pierda el detalle del cartel que exhibe el único artículo del reglamento de uso de las dos bestias:
"HASTA EL ANUNCIO DE SU FECUNDACIÓN, Y SIN PERJUICIO DE SU USO Y ABUSO PREVIO POR OTROS AGUJEROS, TODO EL ESPERMA DEBERÁ SER EXCRETADO EN EL INTERIOR DE LAS VAGINAS DE LAS BESTIAS"
-Hoy empiezan a follar. Ahí vienen, de su paseo de entrenamiento con las sandalias metálicas. Ya dominan el desmesurado tacón que les fuerza a andar casi de puntillas y su caminar ha adquirido el porte de fulanas que se pretendía. Cerda lo debe estar pasando mal, ya que lleva los intestinos repletos de los eslabones de una gruesa cadena desde anoche como castigo al poner reparos en obsequiarme con un número lésbico entre ellas. Perra estaba dispuesta pero Cerda no. Están espléndidas ¿no le parece? Aprecie cómo destellan al sol sus joyas. Verá que junto con la correa del collar, la fusta y el bolso de bandolera, han sido provistas de otras posesiones. ¡Se podrán quejar! Les he dotado, para cuando salgan al sol, de unos monísimos gorritos para proteger esas calvas. Los dos gorros tienen la forma y las orejitas de los animales cuyo nombre tienen el honor de usar las dos bestias. Además, desde ellos, mediante una correíta, desciende hasta su nariz el ...
... correspondiente hocico de goma que se engancha en la argolla del tabique nasal. Encantador ¿Verdad? Mírelas, mírelas, qué hermosa estampa. Debe estar orgulloso de ellas. Debiera darme las gracias por la imaginación que derrocho para embellecerlas.
-Y ahora al pasar ellas mírelas por detrás. Cada una lleva insertado en su ano un tapón del que sale el rabito de su especie: La colita peluda y alzada de la Perra y el sonrosado rabito retorcido de la Cerda.
-Ya están en su estrado y se desprenden del gorro y los hocicos. Y por ahí veo que vienen tres de mis hombres que salen de su turno de guardia. Seguro que necesitan echar un polvo. Efectivamente, suben al estrado para servirse de las putas. Vea que dos de ellos eligen a Cerda y el otro a Perra. Sospecho que Perra va a tener un trabajo bárbaro, porque el que la he elegido es el negro Ramón, un tipo dotado de una verga increíble, aunque ella ya la probó el día en que fueron recibidas en el campamento. Lo peor de Ramón es que tiene unas aficiones un tanto perversas. Veamos de qué retorcida manera la va a joder.
-Mal comienzo para Perra, la está atando las tetas con una cuerda. Ahora pasa la cuerda por la polea del travesaño y ata el extremo a uno de los mástiles cuando las ubres de la bestia ya no dan más de si. ¡Pero qué veo! Ahora le ata otra cuerda a la argolla de la sandalia derecha y también la eleva la pierna de manera que solamente queda apoyada en una. ¡Puuuf! Con el altísimo tacón de esa sola sandalia de apoyo, como se ...