Reencuentro, más o menos, en una fiesta
Fecha: 24/03/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos
... darme dos besos y ver mi cara de sorpresa dijo algo que confirmó lo que yo pensaba.
–Creo que ya nos conocíamos… más o menos.
–Más o menos, si, puede ser… –Fue lo único que acerté a contestar.
Los asistentes a la escena quedaron sorprendidos y querían saber de qué nos conocíamos y por qué habíamos elegido esas palabras.
–¿Podéis explicarnos, por favor, que significa eso de “más o menos”? –Quiso saber Lara.
–¡Eso! La verdad es que suena un poco turbio, ¿eh? –Bromeo Carlos, su novio.
Pero quise evitar incluso pensar en ello en ese momento, así que prácticamente les supliqué lo dejáramos para luego y continuáramos la fiesta, ya que llevábamos mucho sin saber nada el uno del otro y tanto Carmina como yo teníamos que ponernos al día en primer lugar.
Por supuesto aquello sería el cotilleo de la fiesta.
Charlamos un rato sentados en el sofá, todos en general, sobre cosas de la vida y después pasamos a dispersarnos con las típicas conversaciones de grupitos, hasta que llegó la hora en que todo el mundo empezaba a marcharse. Algunos bastante contentillos, cuando se despedían se iban reprochándome que al final no les hubiese contado el por qué de aquél “más o menos”.
La verdad, tampoco sé si Carmina había soltado prenda, ya que no hablamos de eso en toda la noche.
Por suerte para mí, Lara me conocía bien y había estado haciendo gestiones para ser, ella y sus acompañantes, las tres últimas personas en salir por la puerta. Luego, consiguió que Carmina se ...
... separase un momento de ellos, que habían ido a buscar los abrigos a otra habitación y por fin pudimos quedarnos unos segundos a solas.
Hacía años que soñaba con estar así con Carmina, a pesar de no haberla conocido en persona realmente. Era algo que no conseguía explicarme. Pero viene de los tiempos en los que algunos chateábamos, y lo hacíamos prácticamente a ciegas, sin fotos, sin webcams, con descripciones y hablando de historias personales durante horas. Aquella chica y yo habíamos tecleado mucho en aquel entonces y conectado de forma muy profunda y muy cerebral desde el minuto uno, y fue algo que duró años.
Recuerdo que las fotos tardaron en llegar y trajeron algo de decepción, más mía que de ella, la verdad, al ser esos tiempos casi una adolescencia, que suele estar llena de superficialidad y de pensar en que nuestras elecciones vitales tienen que gustar también a los demás. Recuerdo una discusión a través del teléfono y luego un silencio, y unos días larguísimos sin poder hablar con ella. Recuerdo reflexionar y pensar que me gustaba mucho, incluso muchísimo, y que no me había parado a pensarlo porque solo llevábamos una supuesta amistad a distancia… Y eso era todo. Pero sobre todo recuerdo lo estúpido que había sido por pensar solo en tener la aprobación de amigos si algún día la conocían. Porque no se conecta a ese nivel tan profundo… tan cerebral… y de forma tan cómplice con nadie de forma habitual. Y lo peor es que Carmina me atraía también físicamente. Pero no ...